RSS

jueves, 5 de noviembre de 2009

Las niñas y yo.

Desde que nació Sora, mi vida se ordeno un poquito más, aunque, no mucho.

Ayer estaba platicando contigo, acerca de todo eso que ya sabemos, no entiendo por que los, neurotransmisores no funcionan en el día como funcionan en la noche...Pero, es cosa de más paciencia.

Las niñas y yo, nos inventamos en que pasar el rato mientras regresas, y mientras me cuentas con esos ojos negruzcos, tus aventuras, corajes y demás cosas del trabajo, yo te escucho mientras pienso: ''Es bueno tenerte aquí''.

Hoy me dijiste, que teníamos ya, cinco años y medio, que muy pronto llegaríamos a los seis y de ahí, sólo faltarían cuatro para llegar a los diez años...Yo pensé que si han pasado de bólido, 5 años, y sin sentirlos, pasarán igual los 5 que restan para llegar a la década...Y no, nunca pasaremos de moda.

Espero que en ese lapso de tiempo, ya tengas un horario decente, y que, pasemos muchos días juntos, y que las niñas y yo, te veamos un poco más...Las niñas, son muy sonrientes, muy ocurrentes y siempre siempre, me hacen reír.

Leona con sus caritas y Sora con sus frases, sus canciones que, aprende en el kinder y las canta en casa, pero lo raro es que no quiere cantártelas a tí jijijij.

Y es que, como pasa el tiempo no?...Te conocí de 30, me conociste de 19 y ahora somos ambos irrestiblemente más guapos...

Sobretodo tú.

Las niñas te aman, y yo te amo más y más profundamente, en especial en esos días grises, cuando no hay mucho que hacer...Y mi corazón se vuelve a acelerar cuando escucho el ruido que hace el candado, la reja y todos los aspavientos que haces cuando entras...

Te amo, loca, extraña y puramente...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente... Muchas gracias amor... Por todo y para todo... Te Amo mi princesita del mal, mi Sirena de Plata cn encías de Platino...!!!