RSS

miércoles, 6 de octubre de 2010

Forever.

Hace rato cuando estaba por dormirse mi hija mayor...Le estaba diciendo algunas cosas sobre la vida a modo de que ella las entendiera con sus cuatro años, estaba diciéndole que debían ser felices ella y su hermanita, que ella debía apoyarla por que al final ellas tendrían que cuidarse cuando nosotros no estuviéramos...En eso ella hizo un puchero y me dijo...''Yo quiero que estén siempre''. Entonces pensé que no me costaba nada decirle que siempre estaríamos con ellas, que siempre seríamos jóvenes y que siempre serían unas niñas chiquitas. Ella cerró sus ojos y durmió tranquila yo me sentí como en esa pelí llamada inteligencia artificial donde el chico pide un deseo a un alienígena o algo por el estilo y sólo un día puede gozar de la presencia de su madre...Todavía no está lista para saber esas cosas, yo que más quisiera quedarme siempre joven y sin que me salieran arrugas o canas, pero sé que la vida es un ciclo...Ya habrá tiempo para esas lecciones y elecciones, mientras tanto que vivan su niñez y tengan su mundo de caramelo...


4 comentarios:

Ceci dijo...

Ay tu Sora y esas palabras, que responder ante ese pedido tan dulce e inocente?

Tu nena me recuerda a mi misma en los días en que pienso que mi abuela (como una madre para mí) ya tiene 80 y tantos y una depresión que le está quitando toda su vitalidad que antes la hacía deslumbrar. Se me humedecen los ojos de pensar en el día en que no la tenga más físicamente...pero... "para el que sabe ver, todo es transitorio"

Anónimo dijo...

Y...todo es un ciclo la vida es algo que tiene la muerte y la muerte no termina con la vida...sólo pasan a otro lado...¿Dónde? NO lo sé pero es lindo imaginarme a Leonardo paseando por algún lado en alguna otra parte...

Gracias por pasar ceci!!!!

Angélica Rojo dijo...

hola Ale, estoy igual que tu, la fiesta de samahain es la mejor, comparto ideologia contigo ;) saluditos!

Anónimo dijo...

Ahhh gracias Angélica por pasar a mi rincón...!!!!

Saludos...!