RSS

miércoles, 14 de abril de 2010

Hola, Leonardo.

¿Sabes una cosa? Yo siempre me acuerdo de ti, siempre estás en mis pensamientos desde aquel día hace muchos años que te fuiste, nunca ha pasado uno en que no me acuerde de ti.

Hoy estarías tan grande Leonardo, irías a la escuela primaria y yo estaría muy orgullosa de ti, así como lo estoy de tus hermanas, sé que estás conmigo y que estás en cada cosa que yo hago aunque sea mínima estás tú ahí, a veces miro a tu hermana Sora y veo en sus ojos algo tuyo, lo mismo pasa con tu hermana Leona, tendrías un cachorrito para jugar y cuidar de tus hermanas, ésta casa sería más caótica de lo que hoy es por que en ti habría mucha novedad.

Quizás ya no querrías ir agarrado de mi mano por que serías un niño grande y en navidad, te compraríamos juguetes de niños, claro que habría regaños, pero todo con mucho amor ¿Cómo sería tu voz Leonardo?.

Tengo muchas preguntas aún, pero sé que tú me esperas junto a tus hermanitos, y que todas las noches te asomas por esa estrella que brilla mucho, sé que juegan con Umbra, sé que están bien, y te estoy cumpliendo lo que te prometí esa mañana que te fuiste.

También sé que la herida que me dejaste, no sanará nunca, pero te puedo decir que aunque a veces me arda, por que me dolió que tus hermanos menores estén ahí contigo en vez de estar aquí con nosotros, me sirve para verte y salir adelante.

Mi corazón es feliz, pero incompleto y es feliz por que me diste la dicha de ser tu madre casi tres meses, y es feliz por que tú estás muy bien, pero está incompleto por que me faltas tú, y está incompleto por que me faltan tus hermanos...Pero aún así...No deja de ser feliz.

A tu padre no lo ví nunca más, él también se fué muy lejos, pero a diferencia de ti, eso nunca me hizo daño, de todos modos tú serías sólo mi hijo, y tendrías un papá del corazón muy responsable y bueno que te hubiera querido mucho ...

Te extraño Leonardo.

0 comentarios: