RSS

miércoles, 31 de marzo de 2010

Se fue mi amiga.

Era un encanto de animal, siempre que despertábamos ella iba a saludarnos, brincaba por todos lados cuando mi esposo llegaba del trabajo a la hora que fuera...Cuando las niñas estaban ya dormidas, ella era mi compañera, si me venía a la sala, ella venía y se echaba en el sillón, tenía las orejitas peludas y parecía que, traía dos coletas, eso le decía siempre...

Inevitablemente, recordé aquel episodio cuando la cachorra de pit bull se murió de moquillo, yo tenía unos nueve años y era mi amiga, me hacía muy feliz y la paseaba por todos lados, hasta que una mañana de sábado ví a mi abuela recargada en el muro del pasillo y me dijo: ''Se fué'' Yo corrí y la abracé, había sufrido mucho en los días anteriores a su muerte...Y comprendí con el tiempo que era lo mejor.

Hoy cuando la llevamos, tenía la esperanza de que, la dejaran internada y que se aliviara y que volviera al cabo de unos días, pero no fué así, sé que hicimos lo correcto, sé que fue lo mejor, pero la ví echada junto a los otros perros que iban a sacrificio, con su cobija blanca, negra ella, mucho más negra que cualquier noche de verano.

A lo mejor exagero pero quiero mucho a los animales y en el fondo sé que, lo que es de la naturaleza, vuelve a la naturaleza, ayer una amiga me dijo: ''Estás aprendiendo rápido'' Y hoy sé que si...

Mis bebés, tendrán una amiguita de juegos...Y aunque yo quisiera que estuvieran vivos, sé que ahora los cuida mi amiga ''Umbra'' la del pelito negro, negrísimo.

Te vamos a extrañar mi negrita linda...

0 comentarios: