RSS

domingo, 14 de marzo de 2010

Monstruos con buenas apariencias y curitas en el alma.

Y CASI UN AÑO DESPUÉS....



El reencuentro.
''No nos volveremos a ver hasta el 2009''
(cualquier dìa de 1994)


Ayer a eso de las 5.15 de la tarde, vino ella, mi media hermana de 33 años, a la que no veìa desde hace siglos, bueno, desde hace màs de una dècada, si la hubiera visto en la calle no la reconocerìa, sigue alta, no era por que yo fuera pequeña y la viera asì, tiene el pelo corto, bueno, media melena y trae unas mechas cobriza y cenizas en una base castaña...Es muy parecida a mi madre, la misma dirìa yo, pero sin esas pestañas postizas y sin la parafernalia de los brillos.

Hubo silencios incòmodos claro està, pero todo muy bien, platicamos largo y fluido, nos reìmos, hubo los clàsicos ''Te acuerdas de...? y hubo risas y se quedo 4 hrs en la casa, hasta que llegò mi esposo y por fin se conocieron, y otra vez risas y màs risas por que ella nunca se ha subido a un aviòn y le da miedo y risas y risas...

Y vino con su esposo y su hija, el esposo fue a comprar algo para cenar y me trajo unos cigarros, el vicio es el maldito vicio, luego cenamos y me comì un sandwich que ella me hizo...Y las niñas estaban contentas, como siempre, Leona gatenado y ella la agarrò en los brazos, y a Sora tambièn me ayudo a quitarle chile de los ojos por que se los enchilò hahahahaha, todo era tan surreal pero tan cotidiano, como si nunca nos hubièramos separado.

Luego como a eso de las 10.30 pm, se fueron y mi esposo y yo, salimos a despedirlos, el sàbado iremos ahora a su casa...A ver que sale...

Me di cuenta otra vez que las cosas nunca fueron como yo creì, hoy mi madre me llamò y estaba contenta, lloro a làgrima tendida en el telèfono, por que dijo que la vida nos habìa apartado, la vida o lo que haya sido...Pero ya todo pasò...Como le dijo ''Louis a Lestat'' ''Ya todo pasò...''

Y la misma vida me està diciendo ahora: ''Si, me portè mal contigo pero no soy tan mala y tù que decìas que no tenìas a nadie, ¿Ves còmo todo valiò la pena?...

''Nos vemos el sàbado''...
(un lunes azul del 2009)


''Lo siento, no quiero ocasionarte problemas, luego te veo''
(cualquier día caluroso de junio 2009)

Y todo eso que está allá arriba fue un fi as co, al tamaño del mundo...!!! Todo bien con ese ''reencuentro'' que termino en ''encontronazo'' Y en vez de sentirnos en las estrellas, nos pusimos ( me puse) Estrellada, la vez que más me ha ofuscado una situación ha sido esa.

Descubrí algunas cosillas que francamente yo paso de seguirles el hilo, -rencores, odios, amarguras materialismos- Y entonces, todo pasó como un flash...Atrás quedaron esos días (no queridos lectores, ya no duele, sólo que estoy haciendo una remembranza a mi estilo).

Un día todo acabó, que bueno que no estoy mal de la cabeza si no, anden a saber que le hubiera pasado a esa mujer, desde hace muchos meses no nos hablamos y mucho menos nos vemos, es que, no me gustan las indirectas...¿Para qué o qué? Es mejor irse derecho, defraudó mi cariño y me dí cuenta - a tiempo- Que lo que ella decía sentir por mí, no precisamente cariño, tiene la mentalidad más ''old'' que yo pueda haber conocido antes, además de que, no sabe ni escribir, con eso de que...''la guente es re chismosa'' ¿Verdad Nelly?.

Ahora a casi un año del reencuentro, ups, perdón, del encontronazo, me digo a mí misma...''Mi misma, que bueno que te alejaste de esa gente...Disculpen, de esa guente...o ¿Es jente? o ¿Cómo es?...Ups....!

Me dolió en su momento, pero luego lo superé y le dí la vuelta a la página...Si ellas no sufren ni se acongojan...¿Por qué habría de hacerlo yo? Que cada quién siga con su vida...Su vidorria...

Yo no más digo una cosilla, sin afán de verme o leerme enciende la sangre...''Cuando el río suena es por que agua lleva'' Yo si tengo sentido común...Cosa que tú desconoces...¿Verdad Nelly?.

''Si claro, cuídate, luego nos vemos, ahí un día nos conectamos vale?...''-si claro ¬¬-
(un día de noviembre del año 2009).

0 comentarios: