RSS

sábado, 27 de marzo de 2010

Como si tener pene o vagina fuera la gran cosa!!!

¿Y qué hay de los sentimientos? ¿Y de las cosas en común que puede uno llegar a tener con otra persona del mismo sexo? De los gustos, apatías, proyectos en común...El amor no conoce de penes ni de vaginas hombre, el amor es amor sin género, meter el jodido pene en una vagina es placentero, es natural, es armonioso y rico, ahhh pero si se trata de dos hombres....''Va en contra de la naturaleza y de Dios por que él nos hizo hombre-mujer, mujer-hombre'' Bah....Jamás leí algo más retrógrada e injusto ( bueno he leído cosas por el estilo, pero nunca algo así)

No entiendo a las personas que, demeritan el amor, dejemos en paz a la naturaleza que la Diosa tiene mejores cosas que hacer que andar viendo cuántos penes se meten en cuántas vaginas para decir que está bien...Y repito...Si yo, me hubiera encontrado con la versión femenina de mi esposo, ambas mujeres, ya por tener dos pares de pechos y dos vaginas...¿Estamos mal?...Ya por querer tener hijos, siendo del mismo sexo ¿Estamos mal? Y se meten en temas bastante cotidianos que ni siquiera se entienden y se repiten como periquitos, ''Los valores se encuentran en casa'' Y los gays ¿No tienen valores?...Hijole, yo cada vez entiendo menos, como si las personas supieran que está bien y que está mal realmente...

Ojalá y un día dejemos nuestras ideas inquisidoras, nuestros pensamientos absurdos y nuestros prejuicios de lado, para dejar de andar de jueces...Y espero que esas personas no sean igual de jueces en sus vidas diarias por que entonces se los volvió a llevar el carajo y los otros mil y un carajos más.

¿Por qué no se les niegan algunas cosas a las mujeres divorciadas, viudas, separadas o solteras? Total, no tienen un esquema de familia preestablecido, es lo mismo ¿No? No tienen un hombre y no comparten la vida con un hombre, también está mal eso entonces y yo las veo disfrutando de las mismas cosas que una mujer que tiene una familia y un matrimonio.

¿Por què no se les niega las pensiones a los jubilados? Total, ya están viejitos, no pueden trabajar y es un gasto innecesario por que algunos tienen todos los años del mundo y siguen aquí...También está mal eso, por que no comparten el esquema preestablecido...Ah verdad, ahí ya no les gustaría...Y vendrían peros, peros y más peros...No, si andar en el arguende es bien fácil, no más que no nos toque a nosotros por que ahí si nos prendemos.

Si discriminar es re fácilito, es más fácil que hacer un arroz a la mexicana con filetes perfectamente bien empanizados, no más que, no seamos nosotros los discriminados por que, entonces si arde troya y es el apocalipsis peorcito que el que dijo Nostradamus...

Ya, ya, ya...Mejor me callo, no más digo...No hagan lo que no quieran que les hagan...

Y no no más va pa los homofóbicos, ni para los racistas ni para los ''anti'' algo, va pa todos...

PD: Seguir como borreguitos los esquemas es divertido, pero poner en duda lo preestablecido, !Ya no lo es tanto!...No para algunos.

0 comentarios: