RSS

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Respeto por favor...!

Es muy bonito, tener una creencia o tener una religión, yo no critico a esas personas por que, se sienten bien siendo así, creyendo en Dios, en Buda, en Anubís, en la muerte, en las piedras, en el cielo y en la tierra, es muy enriquecedor eso, tanto para el espíritu como para la mente y así poder alcanzar un estado de paz y tranquilidad, pero todo se complica cuando, algunas personas pretenden tener derecho sobre la vida de uno y sobre las ideas de uno o de los demás y eso ya no es válido y todo eso que cité al incio del blog, vale para tres cosas.

Hace unos días me topé con la sorpresa de que, una de las mamás que va al kinder de mi hija, es una de esas fanáticas de la religión, para todo habla de Dios, para todo redime al ser humano como ''nada'' y todo lo que ella tiene en su cabeza, en su casa y en su vida es...Dios...ESTÁ MUY BIEN SI A ELLA LE SIRVE, PERO NO ESTÁ BIEN QUERER QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO ELLA.

Me dijo que el rock pesado era muy malo y que investigara el significado del pentagrama que traigo colgado en el cuello, no me lo dijo así claramente pero insinúo que eso era satánico, yo no me meto con nadie, ni con lo que oye ni con lo que se cuelga, y yo me sentí muy incómoda por que, yo soy libre de pensar como quiera, de usar lo que yo quiera y de escuchar lo que yo quiera, no me molesta que la gente tenga creencias, me molesta cuando hablan todo el tiempo de ellas y no pueden hablar de nada más, me molesta cuando se demerita a los humanos está bien que no nos comportemos como tales algunas veces pero, valemos algo, me molesta que, quieran cambiar a otras personas ¿Eso le gustará a Dios?. No lo sé y no es motivo de polémica, pero supongo que el mensaje que, muchas de esas personas quieren transmitir es lo bien que se sienten...Yo digo...''Me siento bien con mi creencia, me siento a gusto con ello, me siento feliz de mi fe'' Pero no le ando hablando a nadie TODO EL DÍA de lo mismo, por que entonces yo parecería loca, cae mal realmente una persona así, cae muy mal que se metan en la vida y en el pensamiento de uno, es sano tener fe, lo que no es sano es obsesionarse con eso...Respetemos de una buena vez los ideales ajenos, no andemos proclamando cosas que no somos, ni andemos haciendo cosas que nosotros no hacemos...No juzguemos a simple vista y demosle la oportunidad a la gente de ser ella misma...Tener religión y creer en Dios así como no tenerla y no creer en nada, así como creer en otras cosas...NO NOS HACE MEJORES O PEORES PERSONAS QUE EL RESTO.

0 comentarios: