RSS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando me dijeron aquello.

Fuè una tarde, todavìa hacìa mucho calor, y el aire acondicionado hacìa ese ruido que olvido poco a poco, ella me lo dijo, pero pensè que era a tono de guasa...Es decir, de broma, y dije: ''Si, demonios''...En eso, el me lo corroborò y asì se fuè sucitando èsta situaciòn.

!Què diferente es todo a hace un año! Sobretodo por que, ahora, me estoy empapando de temas que, ni siquiera creì que existìan, me siento màs capaz para hacer muchas cosas, pero sè que todo es con medida, nada de excesos ni emociones que, a la larga son errores, cada dìa aprendo algo, y en cada parte que avanzo me siento mejor, es diferente èsta etapa...La cuàl nunca pensè que podrìa vivir.

Cuando me dijeron aquello, esa noche de viernes, el corazòn me latìa a mil, no podìa creer que era ''algo màs'' Y cuando las otras personas lo corroboraron, no me lo podìa creer, por que era algo inexplicable e increìble...No tenìa gran idea de nada...

Ahora, quiero aprender y conocer, y seguir infòrmandome...

Èste camino, nunca termina...Como dijeran en la pelì de spiderman...''Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad''.

2 comentarios:

Vane dijo...

Hola Ale, cuánto hacía que no pasaba, pero ya me puse al dia, igual ya sabía lo de los bebés, lo siento mucho, la vida a veces te da, a veces te quita, pero lo bueno es que tenés por quién vivir, a veces pienso en esas madres que pierden sus primeros hijos, y no entiendo como se levantan y siguen, y las admiro, y las felicito y las abrazaria, y son heroínas, porque debe ser muy dificil no saber por quién seguir, supongo que es el momento en el que una sigue por una misma, y por lo que vendrá.

Bueno, ponete una foto de las nenas, deben estar enooormes!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Vane, yo pienso en reabrir èsto...

¿Còmo la ves?...Gracias por pasar...Y si, pondrè una foteli de las niñas y del perrito que tenemos en casa...!

Saludines.!!!