RSS

viernes, 18 de diciembre de 2009

Las cosas que pasan.

Hace pocos dìas, me enterè de que, la casa de mi abuela ò mejor dicho, su ex casa, estaba vendida, primero me dijeron que a una vecina de por mi rumbo, luego, hoy le preguntè a otra persona que vive en esa calle si era cierto y me dijo que si, pero que la compradora era de una ciudad cercana a la mìa.

Lo cual, me parece genial por que, de todos modos, mis tìos nunca se hubiesen puesto de acuerdo para nada, creo que ninguno se habla entre sì, y todos estàn enfermos, uno tiene càncer, otro està enfermo de la pròstata, a mi tìa le pega su esposo y le saca el dinero y mi otra tìa, està mal de su cabeza, creo que tiene un coàgulo o algo asì.

Tanto escàndalo que hicieron, tantas promesas falsas del pasado, para que nadie de mi familia se haya quedado con esa casa que seguro malbarataron, pero estaba abandonada y sucia, lo ùnico que queda de mis tiempos ahì, es un cuadro que mi papà me sacò cuando cumplì 6 años, -ya lloviò de eso- Espero que, la vecina èsta vea a mi tìa pronto, para que ella le dè mi cuadro, por que, la nueva dueña ¿Para què lo querrìa cierto?.

Pobre de mi abuela que se ha quedado sin nada, ella tanto que hacìa alarde de que, esa casa serìa para mi papà, pero luego decìa que serìa para mi tìa y sus niños, y todo acabò en manos ajenas.

Me da mucha tristeza todo eso, pero a fin de cuentas...Son las cosas que pasan.

0 comentarios: