RSS

martes, 29 de diciembre de 2009

Creì que èramos amigas.

Y vaya que si lo creì...Y me lo creì todito, completito...Y sòlo por un comentario que puse, todo se fuè al carajo, a mì no me interesò nunca creer en Dios, pero no le hago daño a nadie con eso, asùi estoy bien, asì soy feliz, puede parecer bueno ò malo, pero a nadie le afecta a ciencia cierta...Yo nunca les faltè el respeto en ese tema y ellas, a mì me han discriminado, sòlo por pensar diferente y no tener religiòn, yo nunca ando dicièndole a nadie lo que a mì me parece fenomenal, cada quien es dueño de su cabeza y podemos creer en una piedra, lo malo es que, aùn cuando lo saben a fuerzas nos quieren meter eso, y eso no se vale y no lo acepto, que se atente contra mi ideologìa, nunca.

Las conocì de hace tiempo y siempre nos llevamos bien, pero cuando tenìan que haber dicho: ''Dèjala por que, ella no cree en eso'' No lo hicieron, yo no le voy a hablar de los temas que me importan y que considero sagrados a alguien a quien no le interesan o a alguien a quien sè que, no va a cambiar de forma de pensar...Y respeto eso, lo respetarè y respetè siempre...¿Por què no hicieron lo mismo conmigo?.

La verdad hoy me he decepcionado muchìsimo...Pero le darè vuelta a la hoja y ellas no tendràn que mortificarse màs, y leer a personas que no quieran, sòlo por que no tienen religiòn.

2 comentarios:

Vane dijo...

La religión, la política y el fútbol une a los seres humanos, y es capáz de separarlos así de fácil...


Besos y feliz año nuevo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

igual para tì Vane, gracias por pasar...!