RSS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los guerreros nunca dejan su orgullo.

Si, los guerreros no sin demsiado glamourosos,ni nada de eso, no son niños mimados y son recios, con temple y caractèr, luchan, sudan, pero no es fàcil que se dobleguen y cuando lo hacen, es por que quizàs se dan por vencidos.

Mi espirìtu es fuerte, con temple, con ese mismo caractèr, no sè pedir perdòn, ni disculpas, y lucho y sudo, pero pocas veces me doblego, pocas veces agacho la cabeza ante algo, pocas ...muy pocas veces, es muy difìcil eso, me da coraje sentirme acorralada y cuando no encuentro màs argumentos, me pongo hiriente y nefasta, juego muy chueco en ocasiones, mi naturaleza no es esa, no es de princesita pidiendo y llorando, soy un poco màs que todas esas cosas, pero, me cuesta aprenderlo.

Me han dicho que me guarde mi orgullo y yo misma me he ''balconeado'' dicièndole a un amigo que venza ese orgullo y busque a la chica que quiere, pero, ¿Por què no lo hago yo? Por que es màs fàcil decirlo que hacerlo.

Soy guerrera y lo hè sido desde que nacì, por ello me es difìcil despojarme de todas esas armaduras y ser algo màs noble, he caìdo bajo y me he levantado, he seguido, he caminado pero, no sè por cuànto tiempo, por que ni siquiera sè cuàl es ni el por que de èsta lucha, sòlo puedo decir que, los guerreros nunca dejaràn ese orgullo, pero yo debo empezar a dejarlo, contradictorio o no, pero debo empezar a hacerlo...Y cuànto me costarà.

0 comentarios: