RSS

domingo, 3 de enero de 2010

Al 101% de mi capacidad.

Sólo puedo decir:

''UUUUUFFFFFFF!!!!''...

Estoy teniendo días bastante ajetreados, desgastantes y...Duros, la razón es que, mis hijas están en etapas diferentes y cada una está con acciones y reacciones distintas, eso si, ya no tengo tregua de hacer muchas actividades que antes eran casi pan comido, ahora, me toca cuidarlas a ellas, y a los cachorros que se han integrado a nuestra familia y me paso los días limpiando ''gracias'' de perros, cambiando pañales, poniendo ropa, bañando, limpiando de nuevo, y lo que me tiene agobiada es que, a Leona cualquier ropa que se le ponga, se la quita, se quita las mallas, los pantalones y eso no es lo peor, si no que cuando se quita todo eso, se quita el pañal y muchas veces viene con premio ( je je je) Y tengo que volverla a vestir por que estamos en invierno y no soy tan inconciente como para dejarla así, súmandole a que, Sora la imita y terminan las dos, sin ropa de la parte de abajo, sin mallas, sin pantalón sin pañal y sin calzòn respectivamente...Y tengo que vestirlas, no una vez, ni dos, al menos a Sora le puedo hablar distinto pero a Leona, la visto y re visto, al menos unas diez veces al día, lo cual me tiene HARTA, no ella, si no, lo que hace, esty fastidiada de ponerle todo y que ella al segundo se lo quite y...Volver a empezar, estoy fastidiada de que, le de la tetera y la tire y yo tenga que limpiar, a veces me cansó más rápido y ahora como digo, no tengo tregua, si cierro los ojos cuando la cosa está aparentemente en calma, las dos se ponen a gritar, no sé que sientan al verme dormida, no me voy a ir, no me voy a morir, pero ellas se lo toman a que me pasará algo...

Cuando se llega la bendita hora de dormir, la única que duerme es Sora, por que, entre que mi esposo llega a quien sabe que horas del trabajo, entre que, Leona aventó el chupón por los aires y hay que recogerlo por que grita y despierta a la otra, me pongo a ver algo de tele, por que a diario está el jodido discovery kids, y ya me sé más cancioncillas y las canto como si fueran el hit del año...

Así que, no he tenido unos días nada fáciles a veces mejor me ahorro las ganas de ver tele por que de todos modos ni podré y mejor ni emocionarse por que aunque tenemos 2 tvs la de la sala no tiene cable y ni me hago ilusiones con las pelìs que pasarán al día siguiente en la tarde en el golden, por que sé que no las voy a ver...Coño.

El sueño frustrado me ha llevado a aumentar mi ingesta de café de una taza, a 3 diarias!!!! ¿Cuándo se ha visto??????...Pero bueno, nadie dijo que ser mamá era usar ropa de embarazada y comprar accesorios para bebés ''fashion''.

Así que...A darle que es mole de olla, por que aún me quedan como 15 o 16 años para poder ver una pelí en el golden en santa paz...

PD: O ESO CREO.

0 comentarios: