RSS

sábado, 9 de enero de 2010

It's over.

Les explicaré una cosa, sólo una, o quizás un conjunto de cosas...

Ayer mi papá después de casi cinco años, fué a ver a mi abuela, se oía tranquilo cuando lo llamé por teléfono, se esuchaba hasta contento pero lo disimuló, me dijo que ella estaba en mal estado, con la cama orinada, que estaba en una pieza muy pequeña y fría, creo que a pesar de eso conserva su aire de siempre.

Me dijo también que, ella había preguntado por mì, que él le dijo que, yo tenìa dos hijas y que, una ya estaba en preescolar, que la otra era una bebé, también supo que, mi papà tenía otro nieto, el hijo de mi hermana...Y yo, sentí esa necesidad de ir a ver a la persona que me hizo la vida de cuadros, que me humilló y me agrediò tanto, pero ¿Saben algo? Es raro, por que, a la mujer que me hizo tanto daño, si quiero ir a verla y quizàs conversar, con mi madre es otra cuestión, por que por ella no siento gran cosa, es muy importante darle amor a los hijos, a los hijos no se les compra con cosas, si no con amorcito.

Se acabó una era, hace pocos dìas, no hablo solamente de la década, si no, de muchas otras cosas, el juego terminó hace años, pero algunos de mis tìos se aferran a seguir a jugando, yo sólo cumpliré con el deber del amor de un ser humano, a otro ser humano y espero poder ir pronto a verla.

0 comentarios: