RSS

lunes, 25 de enero de 2010

Siguiendo el camino.

''Los miedos estaban formados en hileras, una hilera de cinco, algunos estaban vestidos formales, otros más casual, tenìan semblantes diversos, unos serios, queriendo continuar con el teatro, otros volteaban la cara, pues les ganaba la risa, algunos se fueron, otros, están haciendo maletas.''

Estoy en el proceso de dejar atrás muchas cosas, de dejar atrás las estupideces de siempre, de un tiempo para acá...

Estoy en un proceso de ponerle FIN a la historia más dura que me ha tocado pasar...A un paso de tirar mis dos espejos del mal, de la obsesión, de la fobia...

A un paso, por que si para saber que no tengo nada esperé ocho largos años, podré esperar una semana o quizás dos...Y entonces sí, ponerle y escribir en mi libro interior.......


FIN.

0 comentarios: