RSS

viernes, 6 de agosto de 2010

El problema de jugar con niños más grandes.

Hoy que estaba en casa de una de las ''amiguitas'' de Sora, le pregunté que si le gustaba jugar con mi hija y ella sonrío y me dijo...''mmmmm, poco'' Le pregunté si le gustaba jugar más con la otra vecinita y me dijo que si...Su mamá le decía...''Hija, eso no se dice'' Yo la verdad ni me molesté ni nada por el estilo los niños siempre son más sinceros.

Ya veía que a Sora casi no la integraban demasiado a sus juegos y como que la dejaban sola por ahí y cosas de ese tipo, pero pensé que eran cosas que mi hija debía vivir y que ni yo ni nadie podía evitar; y no es que las quiera tener en una burbuja ni cosas de esas sólo que tampoco quiero exponerlas demasiado a ambientes donde no son o en este caso, donde Sora no es bien recibida por parte de esas niñas así que he decidido que no se junte ya con ellas, que ella haga otros amigos por su cuenta así como en la escuela o en otros lados, hoy le explicamos y ella se puso tristona pero le dijimos...''¿Te gusta que no te hagan caso?'' Y ella dijo de principio que si, pero luego cuando le íbamos explicando mejor, pareció entender.

No es posible algunas veces agradarles a todas las gentes pero no por ello hay que amargarse la vida, no es la muerte ni mucho menos claro que me gustaría que mi hija se integrara bien con los demás niños que no son los de su escuela pero muchas veces no se puede y son cosas de la vida en ocasiones no podemos acoplarnos a los demás ni los demás se pueden acoplar a nosotros.

Punto final.

0 comentarios: