RSS

domingo, 15 de agosto de 2010

Punto y seguido.

Pues la señora Flor -La que no tiene a nadie y la que limpia casas, a la que hay que vendar e ir a hacerle el quehacer- Ya salió del hospital, en días pasados, las vecinas muy dispuestas a ayudar se han ido esparciendo, las únicas que vamos somos la señora de enseguida y yo, yo más que ella...Y no me molesta.

Ella dice que Flor molesta mucho, que no quiere hacer nada que a ella le hicieron césarea también y que quien sabe que...Que la estamos malacostumbrando que por que le hago todo...Y bueno...A MÍ NADIE ME AYUDÓ CUANDO NACIERON MIS HIJAS. Y supongo que se siente lindo y un alivio que a uno le ayuden cuando uno tiene bebés ( sólo mi esposo bello me ayudó) pero de él en fuera nadie más.

Y bueno, aunque digan lo que digan...Yo voy a seguir ayudando a Flor.

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

esos comentarios como los de "molesta mucho, que no quiere hacer nada que a ella le hicieron césarea también y que quien sabe que" son los que mas lastiman... creo
a mi me paso, y aun me duele un poco...
a mi nadie me ayudo al nacer mi hija, y por eso es que estoy mas que capacitada para "entender" a la persona q esta pasando por lo mismo, y darle una mano.
esta muy bueno lo que haces
besos

Anónimo dijo...

Pos si, pero así son las cosas, yo ayudo de corazón y no lo hago pa ver si me ayudan cuando yo me sienta mal..si no lo hago por que me nace y bueno así es la cosa.

Lo que pasa es que muchas veces las cosas no salen como uno lo desea, a mí tampoco me ayudaron mucho cuando nacieron mis hijas, mi papá monetariamente y mi esposo pues cuando estaba en casa, pero generalmente yo me quedaba en casa SOLA con ds niñas una recién nacida y otra de dos años y pocos meses.

Y aunque sea césarea o parto natural eso pues, duele mucho y uno necesita estar bien y recuperarse.

Saludos Gisela y gracias por comentar.