RSS

sábado, 7 de noviembre de 2009

Los momentos.

Que rápido pasan los momentos, quedan capturados en una fotografía para el recuerdo de todos y a veces nos inundan las nostalgias esas, que ya conocemos.

Son breves instantes de risas y de pensar tantas cosas, ver a las niñas riéndose y disfrutando de un paseo que es corto, que lo abreviamos pues no puede ser más largo, tengo muchas esperanzas de que, muy pronto ya no tengamos que ser correteados por el tiempo...

Parecería que no estoy conforme con nada, tengo una familia, un excelente marido, y quiero más, pero lo que quiero es sólo pasar más tiempo con él, como familia...Sólo eso.

He dejado atrás todas esas bobadas que me habían quitado la vida, ayer leí un libro muy bonito, de verdad que fué un regalo, ''Lo peor que me puede pasar en la vida, no es lo peor que me puede pasar en la vida, lo peor que me puede pasar es, quedarme aquí sentada esperando una señal''..

Tener miedo no es malo, el miedo no escucha la voz de la vida, pero si no tengo cuidado, el miedo tampoco me permitirá escuchar esa voz, ni confiar en mí.

Sólo tengo que cruzar el otro lado del puente, no sé si allá habrá cosas buenas ó malas, pero nunca lo sabré si no lo cruzo.

Que rápido pasan los momentos, breves instantes de escondernos en una esquina...Del tiempo.

0 comentarios: