RSS

sábado, 27 de febrero de 2010

Hoy aprendí...

''Cuando quiero tragedias, no necesito volver a la calle del dolor, ni ver las fotografías del diciembre negro, sólo me basta escuchar al borracho de Ville Valo, y las tragedias vienen disfrazadas de piezas musicales.''

Por que cuando uno sabe por dentro que las personas por más ajenas y lejos que estén no están con el mismo concepto que uno tiene de ellas, por un momento la realidad se pone quebradiza y se pone con rajas en el vidrio, se cuartea, como cuado golpean un vidrio y no se rompe pero si se agrieta, aí me pasó hoy, no conmigo por que las personas que no me aportan nada están donde deben estar pero si con mi marido, siempre me dijo tantas cosas, que yo me avergonzaba de mi sangre, y todo eso hoy no contó, por que la verdad sale a veces sin querer y sin que la llamen, fue como si un pequeño haz de luz se fuera filtrando por las ventanas y luego iluminara todo, y todo eso que yo hice poemas góticos con frases melancólicas, hoy dejó de ser sublime para ser realidad y verdad...Pero como siempre digo, no hay que mendigar cariño, amor, ni limosnear nada de eso, eso se da espontáneo y si no...Se lo pierden...Vivir así no es vida, hoy aprendí que ahora a las personas amargadas se les dice ''Personas que son muy especiales en su caractér'' Lo cual, yo no soy, y dejaré de tildarme así...

Es frustrante cuando las personas no entienden y cuando no quieren salir de sus malos ratos y esos malos ratos se hacen largos y años, muchos años ...Muchísimos. Por que son buenos los pretextos...Tonadas musicales que se me vienen a la memoria cuando escucho cantar a un alcóholico...De esos ratos que bien conozco, y aunque de vez en cuando volteo a la esquina de la calle del dolor...Siempre salgo, siempre regreso a la vida de hoy y al hoy por hoy...

Pero sé que superará éste mal momento, sé que las personas tarde o temprano recapacitan y se dejan de joder con el ''yo-yo'' Todos sufrimos, ningún sufrimiento es más ni menos que el otro...''Pero hay gente que vive en el montón de zapatos impares de la rutina, hay gente que se escama las heridas y desea seguir raspándose la piel''...

''Cuando quiero melancolía no necesito volver a aquella última navidad, ni a cuando la mujer que vive y platica con la pared de una barda me aventó ese rompecabezas...Sólo necesito pensar en aquella tarde de verano, y siento verdadera tristeza, cuando recuerdo las alegrías pasadas''...

Yo no estoy triste...Pero si la esperanza que un día guardé...Pero superará ésto...

Cuando quiero decir ''superará'' Me refiero a tantas cosas...También él tiene su esquina y su calle del dolor.

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

ale, sabes que yo siempre paso y leo tu blog
pero me da fiaca comentar
gracias por dejar tu comentario en mi blog y por pasar
sigo esperando fotos de las nenas!
besos

Anónimo dijo...

Ahhhh si, las nenitas, ahí las pongo es que también me da fiaca ponerlas, de aquí a que se carguen jojojojojojo...

Saludines...