RSS

sábado, 6 de febrero de 2010

A mí.

Me gusta ver cuando te alejas por las banquetas de la calle, ver como te vas haciendo perdible entre los árboles y casas, entre los autos que pasan por ésta pequeña avenida que es de un solo sentido, me gusta salir y despedirte, decirte adiós mientras volteas de cuando en cuando para hacerme una señal de que me meta a la casa...Pero me gusta ver como te vas caminando con el sol de tonos naranjas y dorados...Esperando que la madrugada te traiga de regreso.

Ya cuando me estoy cayendo de sueño, cuando también los recuerdos se han dormido, cuando el café se molesta por que lo despierto, cuando mi padre me llama adormilado para saber si ya llegaste, cuando pasan películas de terror, de drama, de lo que sea, cuando se dan las diez de la noche y digo entonces que falta poco...Aunque siempre falte lo mismo.

Me siento en el sillón pensando cualquier cosa, de esos días idos, de los lejanos de los recientes, de todas esas tardes inconclusas, agudizo el oido, y los perros salen ahora por delante, haciéndote fiestas, brincoteando, cuando las niñas ya están dormidas, esperando por un mañana que se avecina en pocas horas...

Ya vamos a cumplir un aniversario más, de ésta escalera enorme, no sé que tan enorme sea, pero ya vamos por el sexto peldaño.

0 comentarios: