RSS

martes, 22 de junio de 2010

Cubetazos de agua fría.

Hoy fuí con mi papá, desde que se cambió de casa voy más seguido a verlo, lo veía serio y bueno me dijo que su mujer se enoja con mi hermana por que, anda de rogona es decir, buscando a su pareja para que le de dinero para mi sobrino y pues él nada de nada, remató diciendo que, el chico tiene otra mujer.

Yo me quedé seria y lo seguí escuchando, me decía que mi hermana ya parecía una mujer amargada, como sus otras hermanas, que no tenía ilusiones ni metas ni planes, me enseñó entonces una playera que mi hermana le compró a su pareja, supongo que con cariño y esperando que le gustase a él pero a él no le gustó y quería dinero para ir a cambiarla, sabiendo que no hay posibilidad de ello por que en donde la adquirió mi hermana no cambian la ropa, mi papá tuvo que darle cien pesos por la playera y se la quedó su mujer, es una camiseta negra con motivos en plateado, pero a ella no le queda, hoy que me la enseñó le dije a mi papá que le preguntara si no me la vendía su mujer y que se la pagaba el sábado, él me dijo que le iba a decir...Si le gusta a mi esposo se la queda él, y si no le gusta o no le queda, me la pondré yo.

Sentí feo por esas situaciones que, no vivo y que me da tristeza que las personas vivan, es feo vivir en una relación disfuncional, con un hijo de por medio, con mucha gente ignorante y llena de pura basura emocional...Ojalá y mi sobrino no sufra, también me preocupa mi papá quien ha hablado con ambos y ambos siguen en lo mismo.

A veces yo me pongo jodona con mi esposo por tonterías en comparación a lo que mi hermana pasa, y hoy que regresé de casa de mi papá con las bolsas del mandado, vi a mi esposo mirando el partido con la niña chiquita ya cambiada y vestida, con esa mirada fija que pone cuando algo le interesa diciendo...''Ahí viene el gol, ahí viene el gol''...Fue entonces que dije que no importa si no tiende la cama o si se le olvidó comprar una soda o si de plano no lavo los platos...Hay tantas cosas que, me llenan de sentimientos de tristeza, pero a la vez me reconforta saber que al menos mi vida no es color de rosa, que no vivo en la opulencia, pero, tengo un marido maravilloso, unas hijas cavernícolas y...Lo más importante, cada día es una oportunidad para vivir.


0 comentarios: