RSS

miércoles, 23 de junio de 2010

Y estar enamorada...No es la muerte.

Ni tampoco lo es festejar un aniversario, cumpleaños, día festivo o simplemente decir ''Te amo'' Por el simple hecho de querer decirlo y sentirlo. No sé para que la gente se cuestiona tanto el amor...''Qué si yo no lo busco él me buscara'' ''Ay, algo anda mal por que pienso mucho en ''x'' gente'' ''Ayyy no, yo no me quería enamorar'' Y yo digo que no tiene nada de malo sentir mariposas en la panza ni pensar mucho en alguien, si, le da miedo a uno que no le correspondan pero...No importa, es mejor saber que se siente estar enamorado o en vías de, que no saberlo nunca y decir...''Coño, nunca supe que se sentía dormirme pensando en una persona teniéndola al lado''.

Todo mundo cree que, con el tiempo el matrimonio se vuelve aburrido y nos encontramos con frases típicas de...''Hay que darle variedad a eso, aburre comer la misma carne todos los días'' Es difícil creer a veces que hay matrimonios felices donde no es por costumbre por lo que están juntos, hace días cumplimos seis años de casados, y todo mundo le recriminó a él que festejara seis años, por que según ''los expertos'' en un año o dos o cuando tengamos diez años, yo lo voy a mandar al carajo o él a mí...Y todos los que le dijeron eso, están de la chingada con sus parejas, les ponen los cuernos o se andan mandando a la mierda a cada rato. ¿Es tan malo pasar seis años de nuestra vida con alguien y todavía sentir mariposas en la panza? ¿Es algo equivocado decirle a esa persona con la que hemos compartido tantos momentos ''Te amo''?. ¿Ó eres el amor de mi vida? ¿Es tan malo? ¿Somos patéticos?. No, simplemente somos dos personas que se aman, no se arrepienten de estar juntos y...Queremos seguir estando juntos.

Cuando lo conocí, él estaba lejos y todo eso y todo pintaba para fracasar, nadie daba un peso por nosotros por que ''Uy, él es mayor que tú y sólo quiere pasar el rato'' ó ''Ay ¿A poco le crees? Seguro te pone el cuerno por allá con alguien, no te ilusiones''...Y yo decía que, eran un montón de amargados que en su vida habían experimentado algo de ese modo, hay gente que no conoce el amor por que...''Me da miedo'' Y resulta que lo que les da ñañaras es no ser correspondidos, pero ni modo el amor es así, el amor es bueno si lo agarras de buenas, pero si lo agarras recién levantado y sin desayunar, entonces puede darnos una desconocida y no por ello indica que, nunca nos vayamos a enamorar sólo que hay que calcularle cuando el amor esté bañando, cambiado, comido y leyendo una revista...

No importa si a uno le rompen el corazón, no todo es perfecto, pero al menos ya sabremos lo que es estar enamorado, no es la muerte sentir algo fuerte por alguien y que éste no nos corresponda, ni es la muerte doblar las manitas y enamorarnos como locos y amar a alguien de esa manera...No es una tontería ni pasará con el tiempo, ni nada de esas historietas que todo mundo creen que pasarán sólo por que le paso a la vecina, a ellos o a los hermanos del señor de la tiendita...

Tampoco es la muerte festejar un aniversario, ni festejar el día de los enamorados, ni festejar el día del niño ni nada por el estilo....Que importa si no dura para siempre, que importa si la persona se fue por otro camino...Lo importante es usar el corazón...que para eso es, de lo demás ya se encargará el cerebro.

0 comentarios: