RSS

sábado, 8 de noviembre de 2008

De mis mañas y extravíos.

Mañas, tengo muchas, las más peculiares, si las enúmero quedarían así:

1.- Tocarme los espasmos musculares.

2.- Revisarme a ver si no tengo los dientes flojos ( que eso es más que nada un trauma).

3.- Comer en la cama.

4.- Fumar.

5.- Sexo.


Los extravíos serían miles y más diversos...

Olvidar donde pongo las cosas.

Pensar bobadas puras.

Dormir aún con ruido.

Escribir poesía gótica cuando me desilusiono.

Enojarme y que se me pase el enojo.

Decir que soy inteligente cuando sólo soy una jodida hija de puta depresiva.

Descubrir migajas de pan en la colcha.

Fumar unos marlboro rojos aunque sepa que me caen de peso.

Extraviarme entre el abismo del pasado, entre la línea divisoria del presente y reanudar el extravío creando una línea pararela del futuro. ( me maree de sólo escribirlo).

Y de nuevo, pasarme la lengua por los dientes de abajo, pararme frente al espejo y corroborar, si, corroborar que no están flojos.

0 comentarios: