RSS

viernes, 28 de noviembre de 2008

A punto de estallar.

Un día no estaré de buenas para ti, entonces te gritaré tantas cosas que debí haberte gritado hace años, pero la cobardía y 'el amor' me lo impidieron, ahora ya no, sólo soy una bomba de tiempo esperando a que tú hagas un mal uso de ella y me pongas en manos equivocadas, a ti si te diré palabras amargas, crueles y duras para tu entendimiento.

He pensado miles de maneras, formas, palabras para poder decírtelo sin que tu paupérrimo cerebro no se vaya por otra parte, pero he llegado a la conclusión que tienes problemas más graves que resolver, que estarte metiendo en mi vida...

Te voy a recordar muchas cositas...

1¿Te acuerdas cuando por andar de aquí para allá me dejaste al cuidado de quien sabe que clase de alimaña disfrazada de bondad?.

2 ¿Te acuerdas que nunca viste como me hacían la comida, ni me lavaban la ropa, ni si me bañaban o no, pero tú si tienes que decirme lo que tú no hiciste a mi?.

3 ¿Te acuerdas de cuando te decía que esa mujer con la que tú me dejaste no me quería? ¿Y tú qué me decías? ''No me diga eso, yo no quiero saber eso...Gracias por tu ayuda.

4 ¿Te acuerdas que descuidaste muchas cosas, sólo por estar en la calle y teniendo aventurillas? ¿Por qué demonios dices ahora como es ser un buen papá? ¿Estás seguro que tú lo fuiste conmigo?.

5 ¿Por qué cuando era niña no me enseñaste las cosas, y yo las tuve que ir aprendiendo y ahora de grande me quieres dar consejos? ¿No te parece estúpido?.

6 ¿Te acuerdas de aquella vez que me corté ( que esa mujer me cortó) y tú no estabas? Ah, si, pero me dices que esté al pendiente de mis hijas ¿Lo hiciste tú?.

7 ¿Te acuerdas de aquella vez que me dolía el oído y tú estabas en una cantina? ¿Entonces por qué me dices que si se ofrece algo con las niñas te hable por teléfono? Eso se llama remordimiento.

8 ¿Te acuerdas que le hacías más caso a esa mujer que a mi, a tu hija y por eso cometiste tantos errores? ¿Entonces por qué ahora pareces no haber aprendido?.

9 ¿Te acuerdas también como criticabas a esa mujer por su comportamiento? ¿Por qué ahora te comportas tú así y hasta peor?.

¿No crees que es una idiotez pensar cosas que no son y repetir de nuevo los errores? ¿Es que no te cansas del pasado? ¿No tienes aspiraciones? ¿Sabías que te puedes quedar solo?.

Por último y no menos importante ¿Te acuerdas cuando aquella mujer te dio la espalda ante los demás y según tú habías caido en cuenta que lo que yo te decía era verdad? ¿Por qué tuviste que creerme hasta ese momento? ¿Por qué no antes? ¿Te costaba tanto confíar en mi? ¿Por qué me pediste perdón si sigues juzgándome?.

Vas a acabar por quedarte solo, por que yo no voy a estar ahí contigo, nadie estará contigo, no me llevarás en tu declive, ni en tu amargura, no todo es el dinero, aprende y deja de molestar con tus estupideces.

0 comentarios: