RSS

jueves, 4 de septiembre de 2008

Diálogo con la sombra.

Como dijera Mr.69

''En el mundo habrá otras miles de historias cómo la tuya y la mía''.


''Yo luzco escarpada
alargada con los escalones
y de mi haces figuras que
se enredan junto a las noches.''

''Es que yo no hago mofa
de tu intangible figura, sólo
me invento tétricas formas
en tu alfombra, que
bien puede ser la pared o alguna
desdeñada tumba.''

''Bien me encontrarías en
un manicomio, pensando
que soy yo el existencial
azoro, quizás hasta en tus
sueños penetre, y por eso
en tus vigilias, me has encontrado
perenne''.


¿''No éramos acaso solo una?
Éramos tú y yo según mi cabeza
pero como migajas de ti se pasean
en ambos polos, no sé si seas tú
o sea otra ¿Otra sombra que me
acapara en este camino?, Y a la vez
muchas sombras de arboles que lucen
sin destino, ¿La melancolía tiene sombra?''.


''Yo sólo sombra de ti en cuánto
a ti me acerco, aunque vida, esa
por ti no tengo, pues si tú matas
yo hago eso, si no lo haces es que
me salí de tu repaso, me salí de tu
cuerpo, sólo sombra sin veranos
sigilosos, y sin primaveras que se
rinden ante mis muslos infinitos
si quiero, puedo ser de otra
manera.

"Si, ya hemos conversado en
las aceras y en aquellos años
cuando tú y la otra eran mis
compañeras, ningún manto se
tiño mas negro que el negro de
tu estructura, ni como el oropel
que dibujan las banquetas como
rajadura, eres yo, eres contorno
piadoso de una certera agonía
en otros lados las epidemias
vacías cautivaron mis encantos
crueles, también seduces prostitutas
y tú, mi sombra ¿Nunca te has
vendido a otra persona, no te
cansas de ser yo?"

"Arriba y abajo en aterciopelados
cielos morados, yo era huracán
y desastre antes de ser lo que
soy, dices que no hay alas, pero
yo soy esas alas sin satín oscuro
cuando abres los brazos
y no soy sombra de fantasma
si no augurio de cuando pasas."

"Nunca nos hemos encontrado,
es que te desglosas suave y sutil
que la mañana deja de ser rosa
cuando viene abril, hay días que
pareces el pico de un cuervo disecado
y otros en que pareces tejida con telarañas
no, nunca nos hemos visto cara a cara."

"Nunca sabrás los misterios que
escondo entre mis pieles de hiel
pero no piso tu vida,vivo en
algún lado pues se me
hizo cuando a ti se te hizo y nací
cuando naciste tú."

''Mi sombra un día me hablo
al oído, me encontré un día
con ella cuando otro marzo
ya sabía lo que me deparaba
el tiempo, y desde entonces
sé que en un momento puede
volver a resurgir...Siempre con
terrores de una sombra que se
masturba con los muertos.''

0 comentarios: