RSS

sábado, 27 de septiembre de 2008

La primera vez.

Tenía 13 años cuando alguien me ofreció un marlboro rojo en un receso de la escuela, en mi casa todos fumaban y me crié entre vapores de crudas y humos de tabaco, estadistícamente soy propensa a beber y a fumar, no bebí más que una vez y el sabor de todo licor es horrible, así que lo deseché, la persona que me ofreció el cigarrillo, me dijo que tranquilizaba y por curiosidad lo probé, tosí, pero lo terminé, desde entonces fumo unas veces más que otras y me quedé con los marlboro menthol y los benson.

En ninguno de mis embarazos fumé obviamente, pero reconozco mis vicios, el sexo, los besos, mi neurosis, mi temperamento, los dulces, el chamoy, tortillas de harina con mantequilla, la soda, el chicle, el esmalte rojo y negro, los 69 eyes, HIM, los 69 eyes, entwine, los 69 eyes, y...El cigarro, el eterno humo que sale y entra toma miles de formas, opresivas, abstractas, sin ton ni son...Pero esa soy yo, ni más ni menos.


0 comentarios: