RSS

lunes, 8 de septiembre de 2008

Para ti.

Y tú ya sabes quién eres, por que siempre has sido, y serás, y como me dijiste un día, hasta que la tierra nos reclame, ojalá pueda dejar muchas cosas que no tendrían que afectarme, no prometo nada, ya bastantes dolores de cabeza te he dado hahahahaha, nunca dejaré de ser niña y mujer, pero eso te lo ofrezco a ti, y sé que lo quieres.

Yo pinté mi mundo, mi nuevo mundo en tu espalda cuando en caricias recién estrenadas te dibuje mis uñas, y en tus manos siguió la historia, y esa historia culmina en tu boca con tus besos tan extraños, pero dicen muchas cosas y es que como dijera Arjona: ''Me enseñaste a convertir una caricia en una obra de arte''. Y si, me enseñaste tanto, y me enseñas cada vez aún sin que te des cuenta, y puede que en las paredes de la casa de México yo no haya hecho historia, y puede que ha hubiera muchos nombres, muchos fluidos y gemidos en las sábanas, puede que no hubiera espacio ni para mis letras putrefactas, pero cuando escribimos nuestra historia en blanco, los dos pintamos mundos unidos, en común y para siempre.

Tú ya sabes quien eres, siempre lo has sabido, pues en el fondo de mi sombra estabas tú, estaba demasiado ciega para no verte antes, o tú te hacías invisible, y del modo que fue, todo como fue, lo que siguió, lo volvería a vivir.

Y como dijera Arjona también, '' Acómpañame a estar solo, para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado''. Y también como dijera Ville Valo, su majestad infernal: ''Somos esclavos de este amor desde el momento que nos tocamos, y esperamos por más, en esta resurrección.''

Te amo.

0 comentarios: