RSS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alejandra.

Yo decía que no iba a casarme ni a tener hijos, y menos si los hijos eran como mis primos, insolentes, mimados y maleducados, nunca fui de tener relaciones duraderas, pero llegó un tiempo y descubrí que si quería tener familia.

''Antes de ser mamá'' yo comía mi comida caliente...Bla. bla, bla...Luego fui mamá y tuve que dar muchas sonrisas, cambiar pañales, dar besitos, dar sonrisas de quien sabe donde a una criatura que se dormía a cada rato, pero también de juegos y besos, di regaños y advertencias: ''Bájate de ahí, te vas a caer'' ''¿Qué te dije? ya ves ya te caíste'' ''Deja a tu hermana que se duerma''...''Cómete el huevo''...

¿Cómo será Alejandra de madre? Yo no lo puedo responder, por que he crecido entre la niebla, entre sombras, mentiras, secretos, ausencias maternales, golpes en el cuerpo, caídas...Pero salí adelante, no sé como seré de mamá, ni de ''marida'' ni de amante ( bueno de eso soy pésima jojojo).

A

L

E

J

A

N

D

R

A.

Y un beso del caos tiene mi nombre.

PD: No me hablen como retrasada mental, en especial tú, que nunca te preocupaste por saber si yo comía o no, entonces no te proyectes y no pretendas que fuiste bueno.

0 comentarios: