RSS

sábado, 13 de diciembre de 2008

Biografía.

Nací un día cualquiera de un verano a mediados de los años 80's, en un desierto naranja que se combinaba al color de mi prematura llegada, según cuentan, estuve varias horas en una incubadora, luego me sacaron y me drenaron toda la cohinada que traía dentro. Después de eso, me supongo respiré y comencé entonces a vivir.

Llegué de algún lugar lejano a una ciudad al norte de la república, árida, reseca, de piel quebrada y tierras casi infértiles, crecí en un ambiente de adultos y de vejez, un día a los 4 años alguien tomó muchas desiciones en pocos segundos y envuelta en una cobija, me llevó y me dejo en casa de una mujer anciana que era mi abuela, sé que fue un domingo, sé que me dijeron los ''grandes'' que era lunes, pero no, era domingo.

Estudié hasta en medio y luego me dediqué a cambiar personas para encontrar el secreto y cambiar yo también, lo mío es el diseño, las tendencias, el color...La transformación; conocí a mi media hermana menor cuando yo tenía 10 y ella 5, una noche invernal de viernes cuando mi padre de zopetón me dijo que esa niña rubia era mi media hermana, nunca tuve amigos, soy anti-social, aburrida, irónica, a veces algo cruel.

Aprehensiva, paranoica, cachonda, apasionada, intensa, de ojos grandes y dientes largos, (tan largos como una gingivitis crónica me los haya dejado).

Con migraña, con cafés desperdigados por ahí, labios carnosos, pestañas caídas...Una mujer nada más.

Con muchos nombres colgando de mis dedos, A. L. D. R. M. A. y yo, más los otros que omito y me reservo para siempre.

Nací un día cualquiera de un año en punto, ni de aquí ni de allá, desperdiciando el lucero de la mañana...

''Some wish never to be born, wasting the dawn''...I love Mr.69.

Tiránica, manipuladora, inmadura ( a veces) hiper sensible, bipolar, ''donde mis chicharrones truenan'' sin prejuicios...Sin tabués...Sin doble cara.

Esa soy yo...Yo ¿Quién más?.

0 comentarios: