RSS

martes, 23 de diciembre de 2008

Recuerdos, sólo recuerdos.

Fue hace muchos años, un día nublado, de invierno, una casa relativamente pequeña y antigua, de esas que nunca tuvieron divisiones, una casa con techo de viga y paredes de adobe pintadas de amarillo suave; mi mamá, mi papá y yo, mi mamá me dijo que fuera al árbol, a ver que me había traido ''santa claus'' y era una muñeca barbie, con un caballo, se la enseñé a todo el mundo, fue la primera y única navidad que recuerdo con ellos juntos y yo como una verdadera familia.

Lo que sucedió después muchos ya lo saben, caos, intrigas, malas experiencias, fechas que pasaron inadvertidas...Años después me casé, intenté formar una familia, a ciegas como siempre he dicho, y ahora en éste momento es como si estuviera parada en una cima altísima con todas las personas que se quedaron abajo, que se quedaron en el camino, las personas que aparecieron y desaparecieron, pero sigo estando yo y ahora mi familia, la que yo formé a base de un camino lento, lleno de aprendizajes y experiencias.

Una navidad más de quien sabe cuantas.

0 comentarios: