RSS

jueves, 1 de enero de 2009

Me extraño.

Me extraño mucho, antes yo era diferente, amaba todo, me encantaban los detalles pequeñitos, como las flores, el aire fresco en las tardes de verano, no era tan neurótica ni tan irritable, siempre he tenido un caractér complicado pero no tanto como hoy, no me dan ganas de hacer nada y aunque suene asqueroso, ayer después de no sé que tanto tiempo, tuve la decencia de bañarme, tengo pensamientos obsesivos y ansiedad, me tiembla el cuerpo y casi todo me da miedo.

Me extraño mucho y quiero volver pero no sé como, un miedo terrible me invade desde hace tiempo pero se desboca cada vez más, quisiera estar adentro del clóset, no me da hambre, o más jodidamente abajo de las cobijas y bajarme del mundo, de la vida, pero no puedo por que dos personas me necesitan mucho y no puedo darme ese ''lujo'' absurdo, yo amaba la vida a pesar de mi condición ''oscura'' , gore, bizarra, sárcastica, me extraño tanto.

El tiempo se me pasa lento entre dolores de cabeza y obsesiones que se me vienen así nada más, ya no sé si lo que siento sea real o sólo éste dentro de mi cabeza, necesito ayuda, pero tampoco sé como pedirla, sólo sé que cada día me voy extrañando más y más, y la mujer que ahora no veo reflejada se difumina lentamente.

0 comentarios: