RSS

jueves, 29 de enero de 2009

Unas señoras locochonas...

Si, me pasa a veces, tocan y no es como en las otras casas, en aquellas sòlo abrìa la puerta y no tenìa que gritar, ahora, tengo que caminar un corredor largo lleno de polvo y basuras, no por que no barra si no por que, con el viento el jardìn se llena de polvo y basura.

La cosa es que, hace escasos minutos, tocaron el candado y yo me asomè por la ventana, (ventanota) paso un camiòn y entonces la muchacha me dijo ''¿Puede venir tantito?'' y yo ahì voy con unos pants llenos de lo que sea, unas calcetas negras y una chamarra azul cielo con chocolate de una niña preguntona, no era una señora, eran tres, bueno dos por que habìa una joven, como las vi vestidas de largo y portafolios al estilo de los ''tesìculos de jehova'' pensè que se trataba una vez màs de esos extraños especìmenes, pero no, sòlo querìan saber si no se rentaban departamentos cerca, pero la señora que me lo preguntò, parece no tener mucha consiencia de lo que es vivir ''aparte'' por que me dijo que si yo no convivìa con otros vecinos ( aunque pudiera odio convivir con gente ruidosa y compartir gastos y todo lo demàs) entonces le dije que era una casa aparte, como todas las que estàn en una calle, privada, callejòn etc, no vivo en un departamento, entonces dijo ''a mi me gustarìa vivir asì'' y me pregunto si yo era de fuera, y le dije que no, que era de aquì, la desilusione por que pensò que me irìa pronto ( aùn no sè de donde saco que yo era de fuera y que me irìa pronto, ¿Serà por que a casi 5 años de matrimonio, mi esposo me habà pegado el acento de la ciudad de Mèxico preguntòme yo?) Pero no nos iremos pronto de aquì. (o eso creo)

0 comentarios: