RSS

domingo, 25 de enero de 2009

La gente se queja,,,

Paseando ayer por otro blog de un dentista español que mucho me ayudo cuando estaba estresada, nerviosa y preocupada por mi boca, me topè con una secciòn de implantes dentales, y leì el comentario-queja-sugerencia de una mujer, chica, señora, lo que sea, diciendo que una medicaciòn le habìa echado a perder una muela, que la iba a perder y que ella no se esperaba eso, que era joven se preguntaba por que, decìa que el dr sòlo hablaba de cuidado dental ( no sè de que quiere que hable, es odontòlogo, no hablarà del cuidado de la piel o del cabello) y que cuando no era por falta de cuidado que pasaba, obviamente si alguien va a perder una muela, diente, colmillo, no serà por que los haya cuidado mucho, yo no tengo una muela y soy feliz, puedo masticar perfectamente por ese lado y en el caso de no poder mastico por el otro, pero siempre puedo; leer ese tipo de cosas, me altera, yo estuve a un paso de tener piorrea, no sòlo iba a perder una muela, si no probablemente toda la dentadura, tengo 23 años y ademàs de no poder sonreìr, no iba a poder comer, quien sabe si hubiera sido candidata para implantes dentales, esa cosa come hueso y si no se tiene el suficiente uno se jode ¿Y ella se queja de una muela? y encima le dice al dr que tiene faltas ortogràficas, es un blog de informaciòn, no de narrativa.

Es como esas mujeres que se quejan de que ya no aguantan a sus hijos por que son traviesos y les hacen sacar canas verdes yse los dicen a mujeres que no pueden tenerlos, o como esas otras que cantan por aquì y por allà las ventajas de la leche materna con el afàn de molestar a quienes no dimos pecho, es como si yo hubiera caminado en la azotea de un gran edificio, y casi al filo de la caìda hubiera abierto los ojos y me hubiera regresado al punto de inicio con otras miras.

Yo estuve a puntito de tener periodontitis, a un sòlo pasito, si hubiera ido en tres meses la hubira tenido seguro, y si dejo que se me acumule sarro y suciedad la encìa se volverà a poner inflamada y roja, no tendrè dientes si no me cuido, no quiero probar suerte otra vez, he tenido mucha, ¿Y la gente se queja de que le quitaràn una muela? Bah, puro verso y puro drama, a mi que no me vengan.

0 comentarios: