RSS

sábado, 24 de enero de 2009

Pudo ser, pero no fue.

Ayer fui a la ùltima sesiòn de limpieza con el dentista, fue menos dolorosa que la vez pasada, todo està en orden por fin, y todo se acomoda, la encìa sube y se desinflama, toma una coloraciòn rosa, ya no hay presiòn ni miedo.

Dijo el Dr que me quedara tranquila, que de todos modos fuera si algo se ofrecìa, y me dijo ''Ya puedes sonreìr, ya tienes tu sonrisa muy ''padre'', me puliò una zona donde m topaban los dientes y ya no me topan, irè dentro de 6 meses o cuando se junte sarro, lo que ocurra primero; dijo tambièn que quiso ser enfermedad periodontal, que quiso instalarse pero que ni fue ni se instalò, no hay bolsas periodontales, ni pèrdida òsea, no hay raìces emulando ningùn daño, no hay nada, sòlo mi sonrisa completa.

Ayer comì pizza, ensalada, spaghetti, unos cuernitos rellenos de queso cotagge, dos huevos con tres tortillas, unos nachos, unas chocoretas y un dulce de chamoy que se llama ''karla''...

Puedo besar fuertemente a mi marido sin que la encìa sangre, sin que me huela mal la boca, sin miedo a que se ''afloje'' algo.


El Dr dijo que estuviera tranquila, que no pasa nada, que todo èsta en orden.

0 comentarios: