RSS

viernes, 30 de enero de 2009

Se descompone la rutina...

La rutina es igual que siempre, las mismas cosas y lo mismo todo el tiempo, pero a veces eso se altera y es un rompecabezas que hay que volver a armar hasta acostumbrarse, asì es lo mio, mis rutinas han cambiado una y otra vez, se han desecho y se han vuelto a hacer con matices diferentes pero con la cotianiad se van haciendo iguales, asì serà èste viernes, el ùltimo viernes de descanso de mi esposo, por que la pròxima semana cambiara de trabajo y su dìa de descanso serà otro, y yo harè otras con todo el tiempo que nos sobre, tal vez ya no llegara en la tarde, cuando las personas pasan ensoporadas de trabajos y de comidas mal hechas, ni cuando en las casas se estè recogiendo los platos o la cocina, llegarà de nuevo cuando todos estèn dormidos y las horas hàbiles para la mayorìa hayan acabado.

No sè que dìa descansarà, por que si la rueda vuelve a estancarse en los martes entonces serè feliz y harè de cuenta que al dìa siguiente seguirà en casa, han pasado muchos años, muchas cosas, muchas personas, muchas cosas han decaido y otras se han quedado ahì, han ido y venido muchas personas, y ninguna se ha quedado, sòlo seguimos nosotros, los cuatro ahora, ya no hay màs nùmero impar, si no un nùmero par muy hermoso.

Se descompone la monotonìa, sigo pensando bajo a veces, mi neurona que poco y nada uso a veces me juega mal...Pero no veo a travès de ella, ni cuestiono, ahì estaba el error, por eso caìa-caigo, en lo mismo, aprendo poco a poco....

Saludos.

0 comentarios: