RSS

miércoles, 28 de enero de 2009

Historias de terror.

Siempre me han gustado las historias y leyendas siniestras, de esas en las que a uno lo llaman y nunca se sabe quien es, en esas donde uno siente que lo vigilan y nadie sabe quien es, de esas en las que uno tiene pesadillas y aunque sepamos por que, pretendemos no saberlo.

Me gustan esos relatos donde existen llamadas provenientes de algùn lugar, de algùn telèfono pùblico, me gusta la psicosis que se genera, como la que a continuaciòn relatarè.

Hubo un tiempo en el que, por molestar a la gente, me gustaba llamar a altas horas de la noche a mi marido ( novio en ese entonces) eran llamadas de larga distancia y de larga duraciòn, y para que no me descubrieran tuve la tonta idea de llamar a cualquier nùmero a esa hora altìsima de la madrugada, asì paso unas tres o cuatro veces, hasta que una mañana de principios de agosto, alguien llamò, yo contestè y la respuesta que recibì fue algo asì:

''Tengo èste nùmero registrado en mi identificador, y la verdad yo me levantò muy temprano para ir a trabajar, yo si trabajo'' Yo trate de entender lo que pasaba, sabìa que no habìa sido a ese nùmero al que yo marcaba por que sabìa que en esa casa donde yo marcaba nunca habìa nadie, y cuando habìa gente no iban a desperdiciar tiempo viendo quien les habìa marcado, por esos tiempos la ciudad no era tan peligrosa, no habìa llamdas de extorsiòn, ni ejecutados a diario, ni nada de lo que hay ahora entonces le pasè a mi papà por telèfono, tampoco supe que le dijo, por que mi papà sòlo repitiò ''Nunca màs volverà a pasar''.

Mi papà creyò que yo le estaba dando mal uso al telèfono, y no creyò nada de lo que le dije, esa tarde, la misma voz llamo a la casa, diciend lo mismo, como mecànicamente...Lo mismo, no era el nùmero al que yo marcaba, era otro, colguè, y esa noche el telèfono no ''sirviò'', antes de irme a dormir sonò el telèfono, pensè que ya servìa y que era mi papà, pero no, era la misma voz diciendo lo mismo, ''Su nùmero està en mi identificador bla bla bla...Alumbrè con la luz del celular el telèfono y vi que no habìa nùmero, ni que dijera ''nùmero privado'' ni nada de eso, habìa sòlo 4 rayitas, eso tècnicamente quiere decir que nadie està marcando, por que no tiene nùmero y por ende telèfono, le dije que quien era, y entonces la voz dejo de ser ''humana'' y se hizo un murmullo que pedìa ayuda, le volvì a preguntar que quien era, que yo no le podìa ayudar si no sabìa quien era, que le llamara a la policia, entonces empezaron a oirse sonidos como de viento y no hacìa aire, y muchos gritos, la voz dijo que la ayudara yyo colguè.

Al dìa siguiente, mi papà llego con cara de susto, le contè lo que habìa pasado, y èl me mirò y me dijo que a èl le habìa pasado lo mismo.

Nunca supimos quien era realmente la voz al telèfono y tampoco volvieron a llamar.

0 comentarios: