RSS

martes, 27 de enero de 2009

Màs vale pajàro en mano que ciento volando, o lo que es lo mismo ''màs vale una colorada que cien descoloridas''...

El dìa de ayer pasè uno de esos momentos bochornosos, de esos en los que la gente aunque sea por telèfono moverà la cabeza negando algo, y luego al colgar, probablemente se burle de nosotros. Ayer como todos los dìas desde mi nueva salud bucal, me estaba cepillando como cualquier mañana, de pronto un mal movimiento, una lastimada con el cepillo en la parte de arriba de la encìa, lo pensè varias veces antes de hablarle al dr, me acababa de ver el viernes, hacìa 3 dìas, seguro que pensarà que estoy loca, pero bueno, me decidì sabiendo que podrìan ocurrir varias cosas entre esas que me mentara la madre, me contestò la secretaria, amable, animosa, si, como siempre, luego me comunico al dr y al oìr su voz supe que me estaba comportando como una idiota.

¿Por què carajos siempre tengo que revolver las cosas? Bueno, le expliquè como habìa estado el asunto, y me dijo que era normal que la gente se lastimara, que era una cosa cotidiana de la vida cotidiana de la salud bucal cotidiana, de los cepillos cotidianos, que no pasaba nada malo, que tengo mi hueso sano, mi encìa està sana y que probablemente mañana ( hoy estuviera bien) me ruboricè y entonces sentì que Ville Valo dejaba de cantar y las alertas de que me habìan respondido en el msn dejaron de interesarme, entonces me dijo que estuviese tranquila, ( me tiene mucha paciencia sin duda) en fin, entonces yo, a modo de defensa, le dije ''Es que yo cuando fui con usted estaba muy preocupada, y cualquier cosita me asusta'' ( asustarme es poco, me pongo nerviosa, psicòtica, histèrica, paranòica) cualquier situaciòn que pueda ensombrecer èsta etapa, èsta nueva etapa me da ñañaras, entonces, rièndome y tratando de contener la carcajada le dije ''Dìscùlpeme'' y èl se rìo tambièn y me dijo ''No, no te preocupes''.

Sin duda pasè una ''verguensota'' pero entonces dije, que màs vale pajàro en mano que ciento volando, y que bonito es lo bonito por que cuando lo bonito deja de ser bonito, pues ya no es bonito y a fuerza ni los zapatos entran...

PD: Ayer alguien me dijo quetengo un vocabulario ''diferente'', supongo que lo dice por que leyò un escrito mio llamado ''Despuès de la tormenta'' la primera estrofa dice màs o menos asì (ah ah ah).

''Gàrgolas que salen de la boca
en forma de sarro dental, fallidos
intentos de masacre, nunca llegaron
al hueso alveolar.''

Si esa persona se refiere al ùltimo verso, lo siento, asì se llama ese hueso...

Aclarado el punto, me retiro...Que harè un experimento-experimental-experimentoso.

0 comentarios: