RSS

sábado, 20 de diciembre de 2008

El último polvo.

La última vez que leí acerca de los polvos fue en el foro de HIM cuando alguien aseguró feacientemente haberse acostado con Ville Valo ( ja ja ja).

Pero me quedé pensando en aquella pieza musical, denominada ''El último polvo'' de una agrupación llamada ''Caramelos de cianuro''...Que toxicidad, la cosa es que trata de una pareja ( aplíquese a su caso) que terminan pero !Oh sopresa¡ el chico le pide a la chica un ''último polvo'' una última cogida, una última noche de pasión si es que me leen ''estirados'' y persignados.

Casi la final hay una parte que dice:

''Y yo descubrí el aréa nunca antes visitada, del lado oscuro de tu almohada y yo pasé por el borde de tu cara, probé tus lágrimas saladas''...

La escuché un día cuando estaba por cumplir 18, cuando sabía que aquello no era para siempre, cuando un extraño presentimiento me hacía temblar al visualizar las cosas en el futuro, una puñalada que me dejaba helada y con el corazón algo más gangrenado de lo que lo tenía...

Muchas canciones que escuché por esas edades, hoy se han desvanecido, a veces quieren resucitar, a veces se asoman muchas canciones olvidadas...

Así como ellos.

0 comentarios: