RSS

jueves, 2 de abril de 2009

Abril.

Siempre he dicho que el mes de abril tiene un cielo muy bonito, azul claro y en la tarde se torna rosa, por todas esas cosas pequeñas vale la pena vivir y disfrutar de estar con nuestros seres queridos, esposo, hijos, mamàs, hermanos, etc, yo recuerdo que hace no mucho tiempo, en mis juventudes recientes, me acostaba en el suelo, y me ponìa a ver èste mismo cielo, pensando en lo bonito que serìa poder verlo con alguien, poder decirle a alguien ¿Ya viste ese tono rojizo y rosado?...Pero estaba yo sola deslumbrada por la maravillosa naturaleza y en ese entonces el regalo era para mi.

Ahora, no estoy sola, ahora unas manitas chiquitas me persiguen, ahora me tocan unas manos càlidas y de hombre, ahora alguien al despertar huele mi pelo, besa mis labios y siempre me pregunta como amanecì...Hoy que voltee hacia arriba, vi el cielo de abril, el cielo màs bonito de todo el año, mayo me gusta por que en ese mes vino mi niña, de la nube màs gorda y de bombòn, pero èste cielo de cuarto mes, me produce sensaciones que, en èste momento valoro muchìsimo.

El otro dìa al arreglarme o intentar hacerlo, me di cuenta que mis ojos brillan de nuevo, habìan estado sin ese brillo, y no quiero volver a perderlo, a mi hija le gusta una caricatura del discovery kids, que se llama ''Clifford'' un perro rojo que se hace grande, y la canciòn dice...''El amor hace crecer''...Que cierto es...

El amor si hace crecer...Hoy lo experimento...El amor es fuerte...El amor...El amor, hace crecer...

0 comentarios: