RSS

miércoles, 1 de abril de 2009

¿Otro bebè...?

Es cosa de que, siempre que he visto embarazadas me den ganas de tener yo otro niño o niña, pero, noooo, a veces lo dudo, otras veces quisiera tener otro y experimentar por tercera vez ese hermoso proceso de ser padres, por lo menos no nos romperìamos la cabeza con los nombres, por que, como ''pasatiempo'' o ganas de atraer la suerte debo decirlo, ya los tenemos, cuando Leona nos dio señales de que serìa varòn, le pusimos Dunkel...Y le decìamos ''Hola Dunkel, ya mero naces pequeñito'' ''Vamos a comprarle ropa a Dunkel'' Y Dunkel para allà y Dunkel Vanyore como era su nombre completo estaba en boca de la madre y el padre...Y de la hermana claro...

Una anecdòta que no les he dicho...Cuando el pediatra dijo ''Es nena'' el anestecista dijo: ''¿Y còmo le iban a poner? y yo le dije ''Dunkel'' A lo que èl dijo...''Psss por eso se hizo niña, pòmgale Raquel, por que asì se llama el amor de mi vida...Y yo le preguntè bajo los efectos de la anestesia: ''¿Y està casado con ella?...''Noooo'' ( casi lloraba como anime èl) y fueron unas risas entre sangre y episiotomìas...

Pero bueno, si me embarazo de nuevo, ya sabrìamos los nombres...Si ahora si fuera niño, le pondrìamos...Dunkel Vanyore, como se debio llamar Leona hahahahaha, si fuera niña le pondrìamos...Carmilla, y comprarìamos ropa neutra, amarilla y blanca, verde, en fin...Y como nosotros les gustamos a los mitos urbanos, no me extrañarìa que fueran dos y que fueran niño y niña...Osea, Dunkel y Carmilla...

A veces si quiera otro bebè, otras veces pienso y digo, que con dos niñas es màs que suficiente, otras veces veo ropa tan bonita de maternidad que quisiera volver a usar mi trajecito negro con orillas blancas y botoncitos inclinados de señora embarazada...Despuès de todo, los dolores de espalda, naùseas, vòmitos, mareos, dolor de parto, epìsiotomìa y demàs...Valen la pena, pero otrs veces, veo a Leona y ella fuè mi complemento...Mi corazòn està completo...Aunque a veces se le hacen huequitos, pero sè que uno dice miles de cosas y la vida nos da otras...A lo mejor en algùn lugar està escrito con letras invisibles que tendremos otro bebè...

6 comentarios:

Vane dijo...

hola Ale, que lindo post!

mira, a mi tambine me "sobro" un nombre, de mi primer hijo eran :Juan Pablo o Giulietta (o Julieta)
Y vino Juampi


Del segundo, nos dijieron que podian ser mellisos porque mi beta era altiiisima, esntonces eran: De varon Donato o Dante, y De mujer: Giulietta o ??? (nunca se nos ocurrio otro...)
Y vino Donato...

Y del Tercero ya estaban los nombres; Dante, o Giulietta...
Yo queria mucho que fuera Dante, siempre soñe con 3 varones... pero fue Giuli...

asique me viene sobrando Dante, y me encantaaa!

Me dan ganas de utilizarlo jejej

besos

Anónimo dijo...

Hahaha, pues si, me sobraron esos nombres...

Y bueno, yo la verdad no me imaginè tener dos niñas, ni dos niños, ni nada parecido...Al principio era como raro andar escogiendo nombres, pero bueno...Ya las tengo y son lo mejor...A ti te tocaron dos niños y una niña...Y a mi dos niñas...jijijijiji...

Saludos.

Vane dijo...

jajaj te falta el niño entonces jejeje

yo la verdad me habria quedado con 2, pero ya ves, vino de cabeza dura nomas y la amo!!!!!!! y no cambiaria las circunstancias si pudiera hacerlo porque ella es mia, y me encanta!

Anónimo dijo...

Siiii jiji, me falta el niño jojojo...

Saludos!!!!

Gisela mami de Aldana dijo...

que lindo relato!
a mi tambien me sobra un nombre "lucas ezequiel"
lo elegi yo cuando tenia 14 años
cuando aldana parecia varon todos le llamaban luca, todos menos yo
hasta que se confirmo en la eco 4D que era aldana
ahora si tuviese otro hijo, me gustaria que fuera mujer, siiiii dos nenas!! le pondria emma (aunque a mi marido no le guste)
y bue, lucas seguira sobrando jijij
besos

Deviant dijo...

Hola Gisela...

Pues si, pero bueno, siempre uno piensa en los nombres de los futuros hijos...

Cuidate y gracias por pasar...