RSS

lunes, 6 de abril de 2009

Màs fotos del ayer.


Uffff parezco payaso!!!!..Pero no importa, nunca me maquillo y menos tan fuerte hahahaha, pero lo importante es que estamos juntas, Leona saliò volteando para otro lado, pero, no importa, lo importante es ese recuerdo que nos deja la paz de habernos encontrado nuevamente en èste camino sinuoso y lleno de pruebas.

Ayer me dijo: ''Es que tù y yo si somos hermanas, por que cuando son hijos de la misma madre aunque sea de distinto padre, son hermanos carnales, cuando son hijos del mismo padre, si son MEDIOS HERMANOS, pero tù y yo, si somos hermanas de madre...Tambièn me dijo que ''Cuando te fuiste a Mèxico, me quedè triste, mi esposo me decìa que por que no te buscaba y yo sòlo decìa que no sabìa donde vivìas, pero que ojalà regresaran pronto..''

''¡Còmo no nos vimos antes, cuànto tiempo desperdiciado!''... Ella dijo, y le contè a grandes rasgos algunas cosas, ella otras, y la tarde se hizo un remolino de emociones y recuerdos, de nuevas historias...

''Asì quiero que sea siempre hermana''...HERMANA, asì me dijo en un mensaje que me envìo ayer al tèrmino de nuestra reuniòn.

Tiene una jovialidad muy extraña...Ahora sè de quienes saquè mis labios.

4 comentarios:

Xochitl dijo...

que lindo que hayan tenido otro encuentro !! aunque todo lo que escribes es lo que ella dijo y siente.. pero tu que piensas del reencuentro ????

Saludos !!

PD: que lástima que Leona no se ve bien en la foto

Anónimo dijo...

Pues eso mismo, quizàs no lo mismo tal cual, pero para mi es muy importante que se haya dado èsta situaciòn, todavìa no me lo creo, y aunque ya no estoy con que no sè que sentir, por mi me siento tranquila de brindar una oportunidad, y si las cosas no se vuelven a dar o nos volvemos a separar no serà por mi.

Saludos y gracias.

Vane dijo...

Que lindo reencuentro!

Aunque me sigo quedando con las ganas de ver a Leona! jeje

Ojala las cosas les salgan bien, y encuentres en ella tu otra mitad!
Besos

P.D: espero mas fotis...

Anónimo dijo...

Pues Vane, como dije, si las cosas no salen bien, no serà por mi...

En reañidad no hubo muchas fotos, pero bueno, ahì subo màs...

Saludos.