RSS

lunes, 6 de abril de 2009

La ùltima y nos vamos...!!!





Aquì en la sala, mi hermana Nelly, yo, Leona, Susi mi sobrina que tiene 13 años y Sora jugando con una lap top de juguete y comiendo manzana.











Susi y Sora, Susi tiene cara de aburrida...














Sora y mi hermana, Sora le enseñaba lo que habìa encontrado en el cuarto de la prima jijijijijijiji, pero mi hermana no es señora delicada de esas que le dicen a uno...''No me toques ahì por que se rompe, no toques eso por que lo ensucias...'' Al contrario, la dejaba hacer y deshacer, independientemente si està bien o mal, me dio seguridad y confianza de que tiene mucha paciencia, (al menos màs que yo jojojojo). Por cierto, tambièn cocina mejor que yo.

Bujujuju...



Pues eso es todo, al menos todo por ese encuentro, en otros ya tomaremos màs fotos y pues obvio se las cuelgo...

6 comentarios:

Vane dijo...

hermosas las fotos, hermosas las nenas!

Gracias!

Xochitl dijo...

Ahh me encantó sosa, está divina !! no pensé que estuviera tan grande y Leona que decir, es una ternurita !!

PD: Yo no te veo flaca como dices, bueno delgada si pero no flaca, o será que toda mi vida estuve así hasta hace 3 años que aumenté 6 kilos jajaja

Xochitl dijo...

quise decir SOra, sorry

Anónimo dijo...

Hola hola...

Gracias Vane...

Gracias Xochitl por lo que dices de las niñas...

Pero pss con el peso, pues mira, mido 1.68, y peso 48 kilos, deberìa pesar 60, antes pesaba 56 y estaba bien, pero ahora no aumento de peso...Y debo pesar màximo 60, a ver si logro subir un poco.

Cuidate, saludos.

Vane dijo...

bueno, pero si el hecho de estra tan delgadita no te trae inconvenientes, debe ser tu contextura asi... superflaquita!
Sora tambine es delgadita, eh!

Anónimo dijo...

Si vane, pero leoncita està en sus carnes jijijiji...

Saludos...