RSS

viernes, 3 de abril de 2009

La rosa.

Hoy salimos un poco tarde a la calle, a eso de las 6.00, nos fuimos caminando por que el centro nos queda muy cerca, Sora querìa pasar por la ''Plaza del àngel'' y nos fuimos por ahì, mi esposo tiene un conocido que vende elotes por esa zona, siempre los compra ahì por que los tiene muy ''tiernitos'' y los sirve bien, con bastante crema y queso blanco...Llegamos al puesto y bueno, le conto a mi esposo que en diciembre se casò, pero que se estaba divorciando, los motivos me parecen algo infantiles, pero si a ellos les son pesados e intolerables pues...Ellos sabràn, èl es rocker, y le gusta la mùsica pesada, Dimmu borgir, hipocrysi etc, a ella le gusta el hip hoo y el duranguense, pero bueno, ademàs dijo que ella tenìa lo que se llamaba ''mamitis y papitis'' lo cual hace derramar muchos vasos...De repente vi a un joven hombre vendiendo rosas, se acercò a mi y le preguntè el precio de las flores, cuando me dijo que estaban a 20 pesos ni tarda ni perezosa saquè de la bolsa el billete azul, y se lo dì, èl me preguntò ''¿Cuàl quiere?'' y yo agarrè la màs roja y la màs abierta...Mi esposo creyò que era por que me habìan gustado ( èl no es de regalar flores) aùn seguìa platicando con su amigo, luego volteò y me dice ¿''Ora tù?'' y sin hacer parafernalias ni nada emocionante, le dije ''Es para ti''...Se quedò vièndome con desconcierto y sonriendo me dijo, gracias...

La verdad nunca he sabido conquistar a nadie, antes de conocerlo a èl, no hice nada emocionante por nadie, ni regalè nunca una flor a nadie, pero desde hace dìas, me he vuelto màs sensible, o mejor dicho, me vuelvo màs sensible, màs receptiva, y creo que vamos bien, con sus tropezones como todo, pero vamos bien...

En los corazones de la gente uno no puede poner curitas ni banditas con menthol, ni podemos suturar literalmente, pero, si podemos con detalles, amor y ganas, hacer que la gente se sienta feliz y hacer que poco a poco olvidè el pasado, por que ya pasaron muchos tiempos, unos màs lentos que otros, pero han pasado muchos ayeres desde que èl se llevò sus buenas lastimadas, lastimadas que hicieron otras gentes, en otros tiempos, otros tiempos que pasaron hace mucho, hoy le regalè una rosa con un brillo especial, èl, la puso en una jarrita muy bonita, que tambièn hace juego con el color de flor, nosotros como muchas personas, no pensamos que teniendo mucho dinero compraremos la felicidad, ni pensamos que poner en un blog...''Me gusta vivir bien'' hace a esa persona superior, nosotros disfrutamos de esos pequeños detalles, y màs ahora en èsta sintonìa que comenzamos a vivir, hoy experimento un amor diferente, un amor que siento que no vivirè nunca màs, ni siquiera en otra vida...Nunca habìa sentido èsto por dentro, esa rosa significa el inicio y el proceso y el progreso de èsta nueva etapa.

3 comentarios:

Deviant dijo...

Te agradezco mucho mi vida... Eres la primera en darme una flor... Y hasta cierto punto me da wewecha, pero me gustò mucho ese detalle. Eres hermosa por fuera y por dentro. Te amo...

Xochitl dijo...

Ahhh que romanticona !!! yo no soy de dar ni tampoco me gusta que me regalen flores, pero hay otros detalles que me derriten.. soy muy cursi le he escrito a mau un monton de cartitas y él a mi. Y nunca le hablo por su nombre siempre "amor" o "cielo" o cosas así que para otros les pueden parecer ridiculeces pero son las cosas que te hacen sentir bien como entu caso regalar una rosa.. muy buen detalle de tu parte !!!!!
saludos !°!

Anónimo dijo...

De nada amor, sabes que lo hago por que me nace y por que te amo.

Hahhaha xochitl somos unas agrias hahaha no, mentira...WQue bueno que se cultive el amor...

Saludos.