RSS

miércoles, 1 de abril de 2009

Otro meme...

Es algo largo, pero es divertido, lo saque de un blog al que lleguè de casualidad...Que se llama ''La bòveda de Xènit..''

¿Cuál es tu nombre (o Nickname)?
Mi nombre es lo de menos, todo mundo sabe como me llamo.

¿Dónde vives?

En un desierto naranja al que le llaman Chihuahua.

¿Hace cuánto tiempo nació tu blog?

Hace cosa de unos 5 meses-

¿Qué plataforma usas?
Blogger.

¿Cuántos post publicas?
A veces dos o tres por dìa ( se nota que no hago nada no?)

¿Tienes otros blogs (y cuáles son, si es que deseas responderlo)?
Tengo otro que es el opuesto a èste, aquì narro mis historias familiares y en el otro, pongo las cosas feas, como son algunas demasiado ''feas'' pues lo pongo por allà...El feo se llama ''Pareidolia''...

¿En promedio, cuánto tiempo le dedicas al blog?
Pues no sè a ciencia cierta, entro cuando quiero y me entretengo cuànto quiero.


¿El hecho de tener un blog ha cambiado en algo tu vida?
Pues cambiar asì lo que se dice cambiar no, pero me ha ayudado a conocer a otras personas y màs blogs, y me gusta eso, es grato tener donde escribir las cosas.

¿Qué significa tener un blog para ti?
Un desahogo...En todos los tiempos.


¿Desearías seguir blogueando dentro de 10 años?
Pues, si existe aùn èsto del blog si, por que supongo que en 10 años muchas cosas cambian y todo se renueva, màs bien usarìa algo parecido a un blog...

¿Cómo surge una entrada típica en tu blog?
Cada dìa surge algo nuevo, como dije, mi blog es un rincòn donde narro mis historias familiares, los avences de mis hijas y donde otras mamàs, me comentan y viceversa, cada dìa es una entrada nueva por que cada dìa es una nueva aventura.

¿Piensas que escribir en un blog tiene algo que ver con el periodismo o con algún otro género literario?
Bueno, creo que hay de todo, sòlo trato de escribir o tratar de escribir correctamente, no quiero parecer rebuscada, ni que mi blog me haga parecer inteligente pretenciosamente, no sè si tenga que ver, con el periodismo, cada blog es diferente y tratan de muchas cosas, es depende de como lo use cada quien y con que fines.

¿Qué blog (o blogs) admiras?

Me gusta leer los blogs de mujeres que sean madres, para tener esa afinidad, me gustan los blogs de poesìa y de temas de mi interès, en especial me gusta el de ''Isabella y Andrea hija y mamà'' Es increìble como las madres solteras pueden criar y bien criados a sus hijos, confieso, la primera vez que lo leì llore mucho, por que somos muy parecidas, y esa mujer y su blog es admirable.

Tienes publicidad en tu blog? y ¿Qué piensas de la publicidad en los blogs?

Si y he estado tentada a eliminarla y si lo harè jojojojo.

¿Qué función cumplen los comentarios en tu blog?

Los comentarios siempre son enriquecedores, aunque siempre tengo mucho que decir y contradecir por que es mi naturaleza de alguna manera sacar y ver todas las caras de la moneda, me gusta que me comenten y que se sientan parte de mi rincòn y claro està que me gusta conocer muchas opiniones.

¿Cuál es la principal destreza/habilidad que debe poseer un blogger, desde tu punto de vista?

Capacidad de atracciòn al blog, que las entradas capten mi atenciòn y me hagan seguirlo, por que sea divertido, interesante, humano...Me gustan aquellos blogs que no son nada elaborados, que estàn escritos con el corazòn, me gustan aquellos blogs donde la cotidianidad se haga màgica y capte mi atenciòn, creo que un blogger, debe ser alguien genuino y no un escritor frustrado.

Haz una lista mental de las cosas más importantes en tu vida. ¿Qué lugar ocupa tu blog?

Pues sin duda el tercero o cuarto lugar, por que es una ventana donde despuès de hacer las otras cosas importantes, vengo y lo descargo en cualquiera de los dos blogs...Una cosa lleva a la otra.

Danos el link a 3 entradas que te gusten de tu blog.

''El reencuentro'' ''Làgrimas de anime (en mi otro blog, pareidolia) Y ''Alejàndome'' (en ese mismo blog.)


Ahora es momento de pasar este meme a alguien más, para que se expresen igual. ¿A quiénes se lo pasarías?

Pues a quièn quiera hacerlo, a quièn tenga ganas de contestarlo, a quien le gusten las mini entrevistas...A quièn le guste pasar por mi ricòn y tomarlo...







0 comentarios: