RSS

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuatro años...

''Ella está sonriendo como cuando el cielo baja a la tierra, el sol está brillando, tan brillante que lastima, todos sus deseos finalmente se hicieron realidad''.

Yo le pedí a una estrella, cuando esperaba a mi esposo de vuelta a casa que me mandara un bebé...Yo dije: ''Por favor, deseo tener un bebé, quiero ser mamá desde el fondo de mi corazón''. Lo pedí el sábado dos de julio del año 2005, cuando yo tenía veinte años exactos, era mi cumpleaños y había llovido en el desierto....A los pocos meses nos dimos cuenta que, tal vez la estrella nos escuchó...(ella se hizo de sueños y deseos, de las nubes del futuro, del amor de mil vidas pasadas).

Hace cuatro años ella estaba dentro de una incubadora, yo no la vi cuando nació pues se la llevaron por que nació con algunos problemitas que se solucionaron muy pronto...Tenía escasas horas de vida y en el calor de ese sábado comprendí que eramos padres, que por fin y después de todo eramos padres...Que teníamos una niña aquí en la tierra y que debíamos cuidarla, sacar ese amor que no me dieron y darselo a ella...Y ese año fue el mejor de nuestras vidas.

QUE SEAS MUY FELIZ MI AMOR, MI CIELO DE MAYO, MI PEDACITO DE NUBE, DISFRUTA TU INFANCIA Y VIVE A PLENITUD HOY Y SIEMPRE''


La risa de los niños es lo que estremece al mundo en el silencio de los sueños.

0 comentarios: