RSS

viernes, 7 de mayo de 2010

Negro-azul.

''El tiempo se escurre siempre en telas de serpiente, recrean suaves flores para caer en redes''.

Parece que el pasado siempre me tiende una mano, y yo me quiero olvidar de las personas y esas personas se siguen asomando...Hoy recibí de una chica de un foro ''x'' al que pertenecí cualquier día de cualquier año, con cualquier nombre...Me decía que como estaba y demás...Y yo que quiero cerrar el ciclo...En mi haber nunca he sido popular ni la chica a la que todos quieren seguir ni con la que se quieran juntar...Pero por alguna causa la gente a la que dejo atrás quiere quedarse.

Y yo no soy muy afecta a que se queden, pero si insisten entonces será por algo...Esas historias que se van poniendo amarillas y se convierten en relatos muy viejos para contarse....

Veremos en que acaba todo ésto.


0 comentarios: