RSS

jueves, 27 de mayo de 2010

La vida de la gente.

Ayer me dijeron ''Tu mamá está deprimida ya no va a los aerobicos'' A lo que yo pensé: ''¡Y cómo no se va a deprimir con esa vida que lleva!. A veces me quejo de la casa, de las niñas, del marido, de todo eso que suma la cotidianidad...Pero cuando el día se pasa y cae la tarde, veo que mi vida es eso que quería hace mucho tiempo, cuidar de mis hijas, tener un buen esposo y tener un lugar para vivir, mi madre vive con un hombre que no la deja hacer nada que no la deja salir, que la quiere tener ahí con él todo el día, cuando él se va a su trabajo en otra ciudad del país, pues ella empieza a vivir nuevamente y no es que no me importe su depresión es sólo que, muchas veces las personas no le ponen un alto a las cosas...por ello es que pasan las cosas que pasan posteriormente.

Ojalá se diera cuenta que muchas veces uno se pone mal por las cosas malas que hizo en el pasado, por no cuidar la salud, la familia etc... que eso tarde o temprano recae de algún modo en el aspecto emocional...No sé, me dijeron que tiene el teléfono cortado, hasta eso le impide hacer su marido ir a pagar un servicio.

Me gustaría que se diera cuenta de que, mientras no sane las cosas que hizo, ella no podrá estar bien...Pero es eso, es lo que a mí me gustaría, en fin, le deseo que pronto se sienta mejor.

0 comentarios: