RSS

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Qué es el amor?.

''El amor es diferente con diferentes personas y en diferentes momentos''.

Eso me lo dijo una persona a la que quiero muchísimo...Hoy conversando con un amiguito por el msn, me dí cuenta que a veces yo me quejo de nimiedades, que si mi esposo no puso la lavadora, que si no tendió la cama, que si no hixo ésto o lo otro, pero hoy me di cuenta otra vez malamente por medio de terceras personas que, siempre hay alguien peor que uno.

Cuando las cosas no van bien, no sé por que se empeñan en taparlas con un dedo y buscarse respuestas tan ''extrañas'' para decir...''No la amo pero ya estoy aquí'' Según mi amiguito, sabe que no es la pareja perfecta ( como todos) Sabe que hay días y días ( hasta ahí vamos bien) Y sabe que el amor cambia -Ahí hemos dejado de ir bien - El amor no nomás es compartir las cosas cotidianas, eso es monotonía disfrazada de amor...Lo cual luce encantador pero por dentro no hay más que relleno de felpa y acerrín de madera, no creí que alguien fuera capaz de desafiar a la verdad y dijera que decirla es arriesgarse a lo ''pendejo'' ( a lo tonto pa quienes me lean de otros países) No pensé que hubiera ese tipo de respuestas tan...Frías.

Yo le dije...''Independientemente de las cosas cotidianas, yo te puedo decir que amo a mi esposo''...Se hizo ese silencio y obtuve la respuesta indiferente de...''Muy bien'' Lo cual no me interesa jejejeje.

El amor y el enamoramiento son cosas diferentes, que se sienten en algún determinado momento de la existencia...La etapa del enamoramiento entre mi esposo y yo, ha acabado pero seguimos ENAMORADOS a otro nivel, estamos en ese nivel de mentarnos la madre pero luego de darnos un besito lindo...Estamos en la etapa de que ''Demonios, seis años juntos'' -Y los que faltan- Estamos en la etapa de decirnos te amo por que si...no sé si parezcamos novios pero a mi se me siguen poniendo las mariposas en el estómago de siempre cuando oigo que ha llegado del trabajo.

El amor no es estarse mandando postales ni cartitas ni cosas de esas es agarrarse de la mano y seguir juntos no sólo por que se tengan proyectos de vida en común si no por que así se sienta, el amor es cuando uno se despierta y piensa que compartirán otro día juntos con todo lo que eso implica, es cuando pelean y se piden perdón y si se caen se vuelven a levantar...Es recordar cuando se hicieron novios y reirse de las cosas que les han pasado y pensaron en ese momento que eran graves...El amor no es sólo tener intereses e hijos en común...Si no, es más allá de ello y de todas esas cosas que uno piensa que es el amor...

He llegado a la conclusión de que el amor, el verdadero amor es cuando, te duermes pensando en la persona que amas y la tienes a tu lado.

0 comentarios: