RSS

sábado, 3 de octubre de 2009

Al paso de 5 años.

A veces me sorprendo de lo rápído que se fueron éstos años, que se desaparecieron en algún lugar las veces que yo te esperaba ahí afuera, sentada sobre el aparato de aire de la vecina en aquella azotea grande, que fungía también de patio.

Ahora nos vemos acá, en el 2009, siendo papás, esposos, amigos...Enemigos, cómplices, un par de niños, un par de adultos, a veces adulto tú, niña yo, a veces niño tú y niña yo, pero siempre juntos, nuestros pies nunca serán dos, si no 4, nuestros dedos nunca serán 20 si no, 40, nuestras cabezas nunca serán una, si no dos.

A veces no sé de donde se conecta el amor, de donde se prende, de donde se pone más tenué y adquiere tonalidades violetas, dejando atrás los rosas y rojos de las primeras veces...Ahora puedo decir que estamos en los tonos violetas, rosados negrísimos...Algo más maduros, algo más serios, algo menos ofuscados que antes.

Yo pensaba que nunca ibas a romper esas fotos y ese día las rompiste, de eso hace ya 4 años y decir ''Un año'' era mucho tiempo, pero ahora !Cómo hemos cambiado!.

Sigues siendo mi complemento, sigues siendo mi motivo, mi razón, (aunque a veces no lo parezca o lo haya parecido)...Siempre fuiste y siempre serás, quien ocupe en mis labios el primer lugar...

Al paso de éstos 5 años de convivencia matrimonial, ( y un poco más de novios) Te puedo asegurar que eres el amor de mi vida...Y que si alguien me dijera: ''Hey, ¿Quieres que desenchufe el amor?'' Lo mandaría a la mierda jojojojo. Quiero seguir conectada a tu amor...Siempre, para siempre, hasta el fin del mundo ( sea en el 2012 o en el 2070 o sea mañana mismo).

Te amo.

0 comentarios: