RSS

domingo, 4 de octubre de 2009

Me gusta hacer estupideces de vez en cuando.

En el facebook, hay una sección llamada ''el cerdito bipolar'' Donde léase, los consejos los da ''Un cerdito algo gruñón, amargado y con trastorno de bipolaridad'' jojojojojojo...Yo me pongo a pelear con él, a decirle sarcasmos tontos, y a veces es divertido, es algo estúpido pero, es divertido.

A ti te agrada que yo sea así, por que me dejas comentarios en el face...Y le pones más sarcasmo al asunto, ojalá y nunca perdamos nuestro humor negro, ojalá siempre estemos sintonizados en ese humor y todo lo demás.

Bahhhh, hoy soñé que Nadia, me decía que mejor ahí le parábamos, y yo le contestaba que ''Está bien, no hay problema, no, no, no me enojo, ¿Por qué habría de hacerlo?...De todos modos muchas gracias''...Y bueno, un complo'...Es que ya sabes como son ''allá'' Y como son aquí, entre que me agarran y me dicen mil cosas...Bahhhhh...Serían buenos candidatos pa' presidentes.

NOOOO, mentira, es un chistorete jojojojojo...Pero es que hay cosas que uyuyuyuyuyuy...No entiendo (I don't understand)...Pero las entenderé...Mi intelecto debe darme para entenderlas...(Hombre si a veces no me da para entender que todo tiene movimiento, ritmo, vibración) ¿Crees que me de pa entender eso?...Bueno, espero que si Deviantín mi vidouuuu...

En todo caso, me gusta ser algo ñoña algunas veces...No importa que digan que Ville valoi y demás, con pseudo anémicos...No, no importa...

TE AMO.

0 comentarios: