RSS

sábado, 24 de octubre de 2009

Si nos hubieran atropellado.

Leona aventó el chupón cerca de la avenida, no en medio de la calle, pero si en el borde de la banqueta, yo llevaba a Sora de la mano y me atravesé a recogerlo, escuché que Eduardo exclamó !Cuidado! Y una señora dijo: ''Ayyyyy''...Yo no ví nada, sólo a una suburban que, pasó a velocidad normal.

De ahí, nos fuimos a comprar una tela para un mantel, y varias cosas más, como a eso de las 2.30 pm, mientras me preparaba para darme un baño, me cayó el 20 de lo que pudo haber pasado...

A lo mejor nos hubieran atropellado a Sora y a mí, y quizás, nos hubiera pasado algo muy malo, no me imagino dejar a mi esposo solo con Leona, y que ella se quede sin su mamá y su hermana en uno segundos, ahorita no estaríamos en casa, mi esposo no hubiera ido a trabajar y ya no sería un sábado cualquiera, él estaría aquí solo con la niña, esperando que le llamasen del hospital y le dieran noticias de nosotros...

Si nos hubieran atropellado, no estaría yo escribiendo ésto, ni hubiera terminado la primer orilla del mantel, ni hubiera visto a Sora comerse un pastelillo de chocolate, sentada en el piso y sorpréndiendose de que tuviera crema, si nos hubieran atropellado, no estaría pensando en si voy a poder terminar el mantel para el próximo sábado, ni en que el martes la maestra de la niña, me dará la copia del gafete que perdimos ayer, ni en esa diadema de brujas que quiero ni es los lentes nuevos de sol que también quiero, por que los míos se me perdieron quien sabe donde.

Si nos hubieran atropellado, la familia se habría disuelto y nunca más habría música, ni esperas largas, ni días de esparcimiento, de esos inolvidables...En fin que la vida cambia en segundos...

Lo bueno es que, ni nos atropellaron y acá estamos...

Aquí estamos todos.

0 comentarios: